NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Puado y Rubén Sánchez, en bonus

Los canteranos del Espanyol alargan tres días la temporada para despedirla en el amistoso entre Catalunya y Jamaica, del que se cae Sergi Gómez.

Actualizado a
10/04/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ESPANYOL - CELTA
 JAVI PUADO
GORKA LEIZADIARIO AS

El delantero fue titular en el desenlace de la Liga, el domingo por la tarde en el Nuevo Los Cármenes, donde asistió al descenso del Granada (y la permanencia del Cádiz) con uno de los encuentros más decentes del Espanyol a domicilio en todo el curso. El lateral lo había sido en la despedida de Cornellà, ante el Valencia, con una asistencia de gol. Pero la temporada para Javi Puado y un emergente Rubén Sánchez, no ha finalizado aún. Ambos juegan un 'bonus track'. De apenas tres días, hasta este miércoles por la noche.

Los canteranos como el central figuran en la convocatoria de Gerard López, seleccionador catalán, para el amistoso que a las 18:45 horas disputará en Montilivi el combinado de Catalunya contra Jamaica,que pone fin a una campaña densa. Puado ha jugado 33 partidos entre Liga y Copa, a pesar de haber arrancado con una pubalgia, en los que marcó cinco goles y dio una asistencia.  un día para el partido también entró Rubén Sánchez, quien ha jugado 31 partidos este curso con el filial en Segunda RFEF y cuatro con el primer equipo, con su notable debut como titular hace diez días frente al Valencia, en que dio una asistencia de gol a Raúl de Tomás. El lateral entra por la baja de última hora de Sergi Gómez.

No habrá más jugadores de la actual plantilla perica en Montilivi, como era una constante en las citaciones previas a la pandemia, pero sí unos cuantos jugadores con pasado en la cantera del Espanyol, como Marc Cucurella, Oriol Romeu, Cristian Tello, Edgar Badia, Edgar González o Ferran Jutglà.

También compartirán Puado y Rubén Sánchez el vestuario local de Montilivi con un compañero la próxima temporada, Brian Oliván, que debutará con Catalunya y cuya incorporación por el Espanyol todavía no es oficial a pesar de que lleva meses atado y de que al acabar la competición oficial con el Mallorca ya ha quedado libre a efectos prácticos. Lo que le queda es este amistoso ante la selección de un Caribe que probablemente sea en breve el destino vacacional de muchos de los jugadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?