NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid, en la pole por Tchouaméni... pese a Mbappé

El PSG y Mbappé hacen fuerza para quedarse con el mediocentro del Mónaco, que sigue con su idea de firmar por el Real Madrid. Aún no hay acuerdo.

ParísActualizado a
El Real Madrid, en la pole por Tchouaméni... pese a Mbappé

Aurélien Tchouaméni está cada vez más cerca de jugar en el Real Madrid. Si este martes RMC Sport adelantaba que el mediocentro había elegido jugar en el Bernabéu, L'Équipe ha informado este miércoles que el conjunto blanco sigue siendo el favorito para hacerse con los servicios del internacional francés, aunque el acuerdo con el Mónaco todavía no es total.

Las negociaciones entre el Real Madrid y el AS Mónaco se han intensificado durante las últimas horas tal y como informa L'Équipe. Sin embargo, las altas demandas de los monegascos, que quieren llegar a 80 millones de € por uno de los mediocentros más jóvenes de Europa, siguen siendo la pequeña discrepancia que separa al exjugador del Girondins de Burdeos de Chamartín.

Mbappé y el PSG vuelven a la carga

Entretanto, el PSG sigue empujando por Tchouaméni. Según Le Parisien, Luis Campos, nuevo director deportivo de los parisinos, está haciendo todo lo posible por hacerle cambiar de opinión. Mbappé también está metido en las negociaciones, ya que su fichaje es una petición expresa del crack de Bondy. Sin embargo, el vigente campeón de la Ligue 1 parte con una holgada desventaja respecto a Liverpool y Real Madrid en hacerse con sus servicios.