BIWENGER
¡La finalísima de la Champions se vive en Biwenger!
El Reto Final Champions se trata de una liga modo fantasy compuesta únicamente por la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.
Laliga ya ha terminado, sí, pero eso no significa que ya haya acabado la temporada futbolística. Este sábado tenemos un auténtico partidazo entre dos de los equipos más laureados en Europa. El Stade de France de Saint-Denis acoge este sábado 28 de mayo a las 21:00h la finalísima de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool.
El conjunto con más Champions (13) contra el tercero (6) que más veces ha ganado esta competición. Los blancos buscarán afianzar su hegemonía, mientras que los Reds quieren empatar a Champions con el AC Milán para ser así el segundo equipo que más veces ha levantado la orejona. Será la tercera final de Champions entre estos dos conjuntos. La primera, en el 81, fue para los ingleses por 1-0, mientras que la última, la del 2018, se la llevaron los blancos por 3-1. En esta ocasión toca desempatar.
El Reto Final Champions se trata de una liga modo fantasy compuesta únicamente por la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. No hay límite de participantes, y dispondrás de 300M para confeccionar tu equipo con jugadores de los dos conjuntos citados anteriormente, por lo que todos los mánager estarán en igualdad de condiciones. Tienes como límite hasta el comienzo del partido, el sábado 28 de mayo a las 21:00h para guardar tu alineación.
Podrás seleccionar alienaciones extra, un capitán que puntúe doble y un ariete que te dé tres puntos adicionales en caso de que marque gol. El sistema de puntuación será SofaScore, pudiendo seguir los puntos en directo.
Además, si quedas entre los 5 primeros clasificados tienes premio seguro:
· 1º- Cheque Amazon de 30€
· 2º y 3º- Liga Premium
· 4º y 5º- 30 créditos Biwenger
Únete ya mismo al Reto Final Champions y encuentra toda la información sobre los premios y funcionamiento de la competición en sus bases legales.
¡Esta Champions la ganas tú!