NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA FILES

La RFEF entrega la documentación en la Fiscalía Anticorrupción

La institución presidida por Rubiales, que está siendo investigada por el Supercopa Files, mantiene su colaboración con la justicia.

Actualizado a
La RFEF entrega la documentación en la Fiscalía Anticorrupción
Juan AguadoDIARIO AS

La Fiscalía Anticorrupción abrió la semana pasada diligencias contra Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, y Piqué, capitán del Barcelona, a raíz del Supercopa Files. Los audios robados en los que se desvelaron conversaciones entre ambos sobre primas y el reparto de premios de dicha competición. Por este motivo, se interpuso una denuncia y la Fiscalía lo investiga, aunque la RFEF se ha puesto a su disposición y hoy ha dado un paso más.

"La Real Federación Española de Fútbol entregará, en el día de hoy, a la Fiscalía Anticorrupción la documentación precisa para aclarar cualquier cuestión respecto a recientes publicaciones en medios de comunicación, sobre el contrato de la Supercopa de España en Arabia Saudí y otros temas relacionados", afirman en un comunicado.

Además, la Federación mantiene su compromiso de seguir colaborando en la investigación como ejercicio de transparencia: "Como ya se informó, la RFEF, con el fin de colaborar con la Justicia, trabajará en todo momento en aras de la transparencia de la que siempre ha hecho gala, y defiende la legalidad de todas sus acciones".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?