NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

Barcelona - Real Madrid femenino: horario, TV y cómo ver la Copa de la Reina

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Barça - Real Madrid, correspondiente a la final four de la Copa de la Reina.

Actualizado a
19/01/21 FUTBOL FEMENINO SUPERCOPA DE ESPAÑA FEMENINA
 REAL MADRID - BARCELONA
  ALEXIA PUTELLAS
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Barcelona quiere reponerse del varapalo sufrido en la final de la Champions, en la que cayó ante el Lyon por un claro 1-3, mientras que el Real Madrid buscará jugar su primera final en una competición femenina. La semifinal entre blaugrana y blancas es el plato fuerte de esta final four de la Copa de la Reina, que ha levantado polémica por su disputa en Santo Domingo, con capacidad para 5.100 personas.

Sigue el Barcelona - Real Madrid en vivo y en directo a través de AS.com.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Real Madrid de la Copa de la Reina?

El duelo entre Real Madrid y Barça femenino se disputará hoy, miércoles 24 de mayo de 2022, a las 21:00 horas en el estadio municipal de Santo Domingo, en Alcorcón, Madrid. Al equipo blaugrana le toca reponerse tras el varapalo sufrido para acabar la campaña con título y sonrisa. Las blancas, que en Liga lograron 14 porterías a cero, quieren construir su pase a la final desde ahí.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona - Real Madrid de la Copa?

El duelo entre el Barcelona y el Real Madrid, correspondiente a la final four de la Copa de la Reina se podrá ver en televisión a través de Teledeporte, canal que también ha sido el encargado de emitir el encuentro entre Granadilla Tenerife y Sporting Huelva correspondiente a la primera semifinal copera. También se podrá ver en dicho canal de televisión la gran final del domingo, a las 11:30 horas. Además, en Cataluña también se podrá seguir por Esport3.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona - Real Madrid de la Copa de la Reina?

El Barça - Real Madrid de la fase final de la Copa de la Reina se podrá seguir en directo en la web de AS.com, además de poder disfrutarlo en RTVE Play. Desde una hora antes del pitido inicial, el directo en la web de AS incluirá la previa, los onces y todo lo relacionado con este encuentro. Tras el choque, también podrás leer la crónica, las declaraciones de las protagonistas, el resumen del partido y todas las noticias rodeen al equipo que jugará la gran final de Copa el domingo.