NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Venezuela convoca a Peñaranda

Los amarillos pierden a Peñaranda, en caso de clasificarse para la promoción, al ser convocado por la selección venezolana. Estaría concentrado hasta el 9 de junio.

Actualizado a
Venezuela convoca a Peñaranda
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Adalberto Peñaranda ha sido llamado a filas por la selección venezolana por segunda vez en esta temporada. El atacante amarillo disputará dos partidos amistosos con la 'vinotinto'. En el primero de ellos, el cuadro de José Pekerman jugará ante Malta en Ta' Qali el próximo miércoles 1 de junio a las 19:00 horas. Posteriormente, los sudamericanos se desplazarán a Murcia para enfrentarse a Arabia Saudí el jueves 9 de junio, también a las 19:00 horas.

De esta manera, Peñaranda volverá en la convocatoria de Venezuela, tras su última llamada en octubre 2021 cuando participó en los encuentros ante Brasil, Ecuador y Chile. A su vuelta se lesionó en el partido ante el Lugo, y ya no jugaría más con Las Palmas hasta el 12 de diciembre cuando los amarillos se enfrentaron al Amorebieta.

Por tanto, la U.D. Las Palmas no podrá contar con sus servicios en caso de clasificarse para la promoción de ascenso a Primera. La primera de las eliminatorias se disputará el 1 y 5 junio. Aunque Peñaranda ha contado con apenas 69 minutos desde la llegada de García Pimienta, repartidos en cinco encuentros. El venezolano se encuentra cedido en Las Palmas hasta el próximo 30 de junio por parte del Watford.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?