NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I BELLERÍN

"Estoy dispuesto a cualquier esfuerzo por seguir en el Betis"

El lateral catalán debe volver al Arsenal pero ya ha hablado con los clubes para permanecer como verdiblanco: "He disfrutado muchísimo durante esta campaña".

Actualizado a
Héctor Bellerín.
CRISTINA QUICLERAFP

Héctor Bellerín regresa al Arsenal tras una campaña en el Betis. Pero quiere seguir en el club verdiblanco, como confirmó en los medios oficiales béticos: "He hablado con los dos clubes, les he dejado clara mi posición y a partir de ahí tenemos dos meses en los que vamos a intentar que todo salga lo mejor para las tres partes. Hice un esfuerzo para venir aquí y estoy dispuesto a hacer cualquier esfuerzo para que esta siga siendo mi casa, porque estoy feliz".

"Es verdad que pasé momentos muy bonitos en el Arsenal y me ha dado muchísimo. Cuando hablo del Betis tengo mucho en cuenta lo que he hecho con el Arsenal y lo bonito que ha sido durante muchos años. Es un momento difícil dejar el Arsenal también pero ojalá todo salga bien", añadía el lateral catalán.

"Ha sido una temporada en la que he disfrutado muchísimo. Tengo unos días para digerir todo lo que ha sido este año, y para prepararme para lo que viene. En mi situación hay un poco de incertidumbre y quiero estar preparado para ello. Quiero estar aquí, pero no es tan fácil como eso. Vamos a ver qué tal va el verano y ojalá pueda pasar", afirma Bellerín.

"Siento que he vivido esta temporada muy intensamente. Lo he disfrutado muchísimo. He hecho muy buenos amigos, hay un vestuario increíble. Se me ha pasado muy rápido, es señal de que me lo he pasado bien. Ha superado todas las expectativas que tenía al llegar. El equipo al final se quedó con el sabor agridulce de no haber podido llegar a más. Y eso explica cómo está el vestuario, qué es lo que quiere, hacia dónde apunta. El año pasado llegar a Europa League era una buena gesta pero este año es como que nos hemos quedado corto. Demuestra las ganas que hay para apuntar para arriba, el equipo que hay y que sabe que puede", concluía.