NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La posible salida de Pau Torres en este verano coge fuerza

Club y jugador tienen claro que puede llegar una oferta que permita un traspaso. Aparece el interés de varios equipos ingleses y el jugador esta vez sí valora salir.

Actualizado a
Pau Torres.
ANGEL SANCHEZ

Este va a ser un verano movido para el Villarreal, que sabe que debe afrontar varios movimientos en su plantilla. Y Pau Torres es una de las piezas más codiciadas y valoradas del club. El de Vila-real está en el punto de mira de varios equipos ingleses, que ven en el defensa internacional un fichaje de máximo nivel. Un interés, que por ahora no se ha traducido en una oferta formal sobre la mesa del equipo amarillo, aunque sí parece que ha habido ya contactos con los representantes del jugador para conocer la situación del futbolista y, sobre todo, su predisposición a poder salir este verano.

Cabe recordar que la pasada temporada el futbolista desestimó la opción de dejar su equipo para fichar por el Tottenham, ya que quería jugar la Champions con el club de su vida. Pero esta temporada las cosas son diferentes, ya que parece que Pau estaría más abierto a escuchar las alternativas que le puedan llegar, siempre que sean de máximo nivel. El defensa solo dejará el Villarreal para dar un salto definitivo en su carrera, ya que no piensa dejar el club de su vida por un proyecto parecido.

Por ello, las alternativas pasan por equipos que puedan darle un proyecto de primer nivel y un salto económico grande. Una opción en la que nombres como los de United, City o Liverpool, son los que sí le podrían seducir para un cambio este verano. Es más, además estos son clubes que pueden afrontar una operación de 50 millones de euros, que es más o menos en lo que se tasa la salida del defensa. Un precio que el club ya valoró como positivo hace una año con la oferta del Tottenham, por lo que se piensa que este curso la cifra debería ser como mínima de ese nivel.