NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard se queda

El belga desveló su intención de futuro en el diario belga HLN para callar los rumores que le colocan fuera del Madrid en verano.

Actualizado a
Hazard se queda
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ni venta, ni cesión en la que haya que pagarle la mitad de la ficha… Eden Hazard (31) acepta el reto de triunfar en el Real Madrid en su cuarta temporada, quizá consciente de que hay una posibilidad de que sea él quien ocupe el vacío que ha dejado el fallido fichaje de Mbappé. Lo confirmó el propio jugador belga en declaraciones Kristof Terreur, del prestigioso diario belga DPG Media, uno de los periodistas de cabecera de la estrella del Madrid.

“Todo el mundo sabe que tengo contrato hasta 2024. Mis primeras tres temporadas no han ido bien, así que quiero mostrarle a todos lo que puedo dar. Siempre ha sido un sueño con jugar en la Real Madrid, y lo sigue siendo”, dijo el atacante belga, que acaba de empezar a jugar, a muy buen nivel, después de que le fuera retirada la placa en el tobillo tras su última operación.

“¿Si me siento liberado después de la operación?”, reflexionó Hazard en HLN. “La cirugía salió bien. Todo va bien en este momento. Estoy listo justo a tiempo para jugar un papel en la final de la Liga de Campeones", sentenció, ambicioso, después de haber jugado 26 minutos en la penúltima jornada del campeonato, ante el Cádiz, dejando muy buenas sensaciones, aunque luego no jugara la última frente al Betis. “No quería ir demasiado rápido como la última vez. El entrenador entendió mi situación, al igual que el cuerpo médico. Hemos trabajado bien. Ahora me siento muy bien”.

Eden Hazard llegó al Real Madrid en el verano de 2019. Una operación estrella por la que la entidad blanca pagó 100 millones de euros más variables (que difícilmente se han podido cumplir). Un precio muy por debajo del mercado pues sólo le quedaba un año de contrato en el Chelsea. Entonces, el belga era uno de los futbolistas top-5 mundiales. Pero la mala suerte de las lesiones, en especial una entrada de Meunier por la que tuvo que volver a ser operado en el tobillo, dieron al traste con sus aspiraciones de triunfar de blanco. Le queda contrato hasta 2024 y está decidido a quedarse. Ancelotti ya sabe que cuenta con él para la próxima temporada… Y, por supuesto, para la final de París: “¿Si voy a tirar el quinto penalti? Veremos. Primero a ver si llega a la tanda de penaltis”, bromeó.