NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo deja caer que quiere seguir

El capitán brasileño habló sobre su carrera en el Real Madrid en Real Madrid TV. "Nunca he dudado de mis capacidades", señala.

Actualizado a
MADRID, 24/05/2022.- El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo durante el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de Madrid. El equipo prepara el partido de la final de la Champions League que los enfrentar&Atil
JUAN CARLOS HIDALGOEFE

"Concentrado y con ganas de que llegue el sábado". El capitán del Real Madrid ha hablado para la televisión del club cuatro días antes de la final de Champions contra el Liverpool. Al ser preguntado por su carrera como merengue, ha dejado caer que él está dispuesto a continuar: "Siempre pensé que podía llegar muy alto con el Madrid. Aquí aprendes muchas cosas. No he dudado nunca de mis capacidades y me dije a mi mismo que iba a ser grande dentro del club. Quiero seguir siéndolo. Un chaval cuando llegas con 18 años hay que tener un pensamiento fuerte".

El sábado es posiblemente su último partido con la camiseta del Real Madrid y será el encuentro más importante de la temporada. Ganar al conjunto de Klopp supone el resultado de la decimocuarta Champions del club y el trofeo número 25 en su vitrina. Para el brasileño ser el capitán es un "orgullo" y una "responsabilidad muy grande". Además, añade: Muchos darían mucho por ser jugador y más por ser capitán. Estamos toda la temporada intentando ayudar para que ellos (los jóvenes) crezcan como hizo Roberto conmigo o con Sergio Ramos. Para que aprendan los valores del Madrid. Nosotros aprendemos también como capitanes. Ellos son el futuro del Madrid".

Las remontadas de Champions. "Mucha gente no creía. El Madrid nunca se rinde y hasta el final, vamos Real. El Madrid es un equipo que lucha hasta el final y no me sorprende haber ganado partidos así. Hubo partidos y noches mágicas, pero esta temporada, eran partidos raros. Teníamos ahí prácticamente perdidos y hemos remontado y hemos ganado. Nunca han dejado de apoyarnos e intentamos devolver el regalo"

Qué Champions es más exigente: "Todas. Tenemos presión de ganarla. No sólo la de este año por las remontadas o la Décima por ser la Décima".

Si habla con los brasileños del Liverpool: "No, somos enemigos (ríe). Yo no hablo con ellos".

Renovación: "¿Sabes qué pasará mañana? Yo tampoco. Tengo una idea clara. Ya lo he dicho 1000 veces".