NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé: "De pequeño fui hincha del Milan, tenía una relación especial con el club"

El francés habló con 'La Gazzetta dello Sport' de su decisión: "Todos saben que hace un año quise irme al Madrid, pero las cosas cambiaron...".

ItaliaActualizado a
Mbappé: "De pequeño fui hincha del Milan, tenía una relación especial con el club"
AFP

Kylian Mbappé no tuvo solo al Real Madrid en su corazón de niño. Hablando con 'La Gazzetta dello Sport', el francés desveló que, de pequeño, también animaba a un club de la Serie A: "Tengo una relación especial con el Milan. De pequeño, tuve una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos tifosi rossoneri. Por esa razón, yo también me convertí en hincha milanista y veía muchos partidos. Siempre decía: si algún día juego en Italia, solo será en el Milan. Aunque claro, si hubiera dicho algo distinto me habrían matado... Bromas aparte, solo puedo felicitar al club por su scudetto, tengo ahí a muchos amigos franceses y a Ibra, una leyenda a la que respeto mucho".

El delantero volvió a comentar la decisión de quedarse en el PSG: "Todo el mundo sabe que, hace un año, quise irme al Madrid, pensé que era la mejor decisión. Hoy las cosas han cambiado: soy francés y sé que soy alguien importante para mi país. Tuve que pensármelo bien, era una cuestión de fútbol y de vida. Una vez terminada mi carrera, quiero vivir bien en mi país, con mi familia y mis amigos. Le agradezco de todos modos al Madrid y a sus hinchas el cariño que me transmitieron, aunque vestí aquella camiseta solo durante una semana, para entrenarme con los juveniles con 14 años. Les deseo lo mejor en la final de Champions".

Mbappé no quiso hablar de futuro ("En Francia no existen cláusulas de rescisión, de momento soy un jugador del PSG y solo pienso en la próxima temporada, ya no me interesa lo demás"), confirmó que hubo un intento del Liverpool ("Es verdad, hablé con ellos porque es el club favorito de mi mamá, pero la decisión era entre PSG y Madrid"), que le llamaron Macron y Sarkozy ("Hablar con el presidente ha sido especial, le agradezco los consejos, pero la decisión fue mía") y negó que el dinero marcó la diferencia en la negociación: "Me da pena que se diga eso, no hablé de dinero nunca, ni con Florentino, ni con Al Khelaifi. Al final eso acaba en mi banco y claro, lo miro, pero lo que más me interesa es el campo, ganar títulos, demostrar que soy el mejor, y ser feliz. En este momento, lo soy".