"Esto es culpa del que fichó a Cristiano"
John Barnes culpa al portugués de la temporada del Manchester United. “Él causa desunión y desarmonía. Cuando la pelota no le llega, tira las manos al aire...".

El Manchester United no terminó la temporada en la Premier de la manera que esperaba (en sexta posición, fuera de los puestos Champions League) y las críticas no han cesado aunque se haya terminado el campeonato. Uno de los últimos señalados ha sido Cristiano Ronaldo. John Barnes ha culpado al crack de causar desarmonía en la plantilla de los Red Devils.
"Él causa desunión y desarmonía. Cuando la pelota no le llega, alza las manos al aire... ese es un gran ejemplo ¿no? La armonía en el Manchester United es un problema y, ¿quién provoca esa desarmonía? Él anda como si... 'son los demás, yo estoy haciendo mi trabajo'.
"Él causa desunión y desarmonía. Cuando la pelota no le llega, alza las manos al aire..."
Barnes
"Eso no es lo que hace un líder, eso es lo que hace alguien que piensa solo en sí mismo. Los fans lo aman y cuando las cosas no salen como él quiere, dice... 'no es mi culpa'. De eso no se trata un equipo. Sabemos que a Ronaldo le ha ido bien, pero ¿preferirías que anote 20 goles por temporada y que el United termine más arriba?".
Noticias relacionadas
“Creo que estarían más arriba si tuvieran un mejor equipo. Si la armonía es mejor, Ronaldo no marcará los goles, pero el equipo sería un mejor equipo y estaría ganando partidos. Ronaldo resta valor a otros jugadores. Rashford habría tenido una mejor temporada, Fernandes habría tenido una mejor temporada, Sancho habría tenido una mejor temporada. Quien fichó a Ronaldo, es su culpa", sentenció.
"Los fans lo aman y cuando las cosas no salen como él quiere, dice... 'no es mi culpa'"
Barnes
Con la llegada al banquillo de Ten Hag se abre un nuevo horizonte para Cristiano. Se hablaba de su posible salida del United, pero el técnico holandés ha dado la vuelta a este asunto. "Por supuesto que es parte del proyecto. ¡Traerá goles!", aseguró hace unas horas, en su primera entrevista oficial en Mánchester.