NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | LIVERPOOL

Nuevo aviso de Salah al Real Madrid

El egipcio perdió la Premier League frente al Manchester City, pero avisó de su ambición y la del Liverpool a través de Twitter. "Aún no se ha acabado", escribió.

Actualizado a
Nuevo aviso de Salah al Real Madrid
PHIL NOBLEREUTERS

Anfield llegó a pensar que el Aston Villa había conseguido el empate, pero fue solo un rumor. El Liverpool hizo tarde su trabajo, pero lo hizo, ganando al Wolverhampton para acercarse a la conquista de la Premier League. Los reds remontaron, pero también lo hizo el Manchester City dejando el título en el Etihad.

Uno de los protagonistas de la tarde fue Mo Salah. El egipcio celebró su gol creyendo ser definitivo pare el título, pero todo se torció con el resultado en Mánchester. La fiesta se canceló en Anfield, el cuatro de cuatro se quedó en aspiración para una nueva temporada y, encima, este se llevó dos trofeos agridulces a casa: el de mejor asistente y el de máximo goleador de la temporada.

Después de este duro golpe, al Liverpool le queda el partido del año: la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid del 28 de mayo. Precisamente, el mismo Salah ha querido centrar la atención desde el primer momento. Aún desde el césped del Estadio de la Cerámica, el delantero pidió al Real Madrid y, remontada mediante, su deseo se cumplió.

Ahora, tras la derrota, Salah quiso demostrar su ambición y también, la del vestuario del Liverpool. La derrota duele, pero no altera en el plan de conseguir la séptima Copa de Europa para los reds. "Esto no se ha terminado todavía", escribió el atacante en su cuenta de Twitter avisando a todos los que creen que van a entregarse en la final de París. El Liverpool recibió un duro golpe, pero está lejos de estar acabado.

El 11 del Liverpool está viviendo una temporada notable como red. Aunque la Premier se le escapó en el último instante, sus 23 goles le convierten en el máximo goleador de la competición. Este también sumó a su palmarés FA Cup y Carabao Cup y espera levantar su segunda Champions para coronar con un gran título una campaña de 31 goles y 15 asistencias, la que más pases gol ha dado de toda su carrera.