Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Seis sesiones para preparar el último partido ante el Huesca

Los de Pacheta empezarán en sesión vespertina el martes y no pararán ni el mismo día de partido. Los tres primeros entrenamientos a puerta abierta, viernes y sábado, cerrada

Valladolid
Seis sesiones para preparar el último partido ante el Huesca
José Luis Rojí

Comienza la semana de trabajo para el Real Valladolid en la jornada de martes, una semana que sin duda se hará larga a la espera de la última jornada en la que todo quedará visto para sentencia. La cuestión está tan igualada que el conjunto blanquivioleta que no ha sido líder en toda la campaña podría incluso ser el campeón y por tanto obtener el ascenso directo, para ello tendría que darse un triple empate  81 puntos, aunque el ascenso directo es el claro objetivo y para ello le basta con ganar al Huesca y esperar que Almería pierda en Leganés o que el Eibar no pase del empate en Santo Domingo ante el Alcorcón.

La primera sesión de las seis que llevará a cabo Pacheta (cinco más la de activación del mismo domingo) será en la jornada del martes y se realizará en sesión vespertina, ya que los jugadores están citados a las 19:00 horas en Los Anexos y el público podrá acceder ya que la sesión será a puerta abierta.

A partir de ahí se recuperará el horario habitual de las mañanas, es decir, las 10:30 horas para el resto de sesiones de miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, con puerta abierta hasta el jueves incluido y cerrada para viernes y sábado. El domingo en la matinal empezará a puerta cerrada y luego se abrirá para que el aficionado pueda estar cerca de sus jugadores en las últimas horas antes del partido frente al Huesca a las 20:00 horas en Zorrilla.

La semana de comparecencias la abrirá el miércoles tras el entrenamiento Nacho, la continuará el capitán Masip el jueves y la cerrará Pacheta con la previa de partido el viernes.