NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Misterio con Núñez: deja el Athletic una buena promesa

El lateral derecho del filial, que tenía una propuesta sobre la mesa para seguir hasta 2024 y subir al primer equipo o salir cedido, descarta renegociar ese acuerdo.

Actualizado a
Núñez, con el filial
ATHLETIC

Álvaro Núñez era una promesa que crecía en el filial del Bilbao Athletic. El lateral del filial ha comunicado a través de las redes sociales que se desliga del club rojiblanco, ya que este no va a ejecutar la opción de renovación. “Estoy muy orgulloso de haber formado parte de este club durante 12 años. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el club y hacia todas las personas que han confiado y me han acompañado durante todo este tiempo. Toca seguir trabajando y prepararse para lo que venga”, indica.

Tras el contencioso con Capa durante toda la temporada, ahora llega un nuevo lío en esa posición en la cantera. El club presentó hace siete meses una propuesta para renovar hasta 2024 y subir al primer equipo o salir cedido a un Segunda. Es decir, no seguiría en el filial salvo ascenso. Ahora quería renegociar los términos, con un salario menor, algo con lo que no está dispuesto a tragar Núñez.

Núñez (Bilbao, 7 de julio de 2000) se marchará, a no ser que la nueva directiva que salga de las elecciones del 24 de junio, retome las negociaciones. Ha sido el futbolista con más minutos en el Bilbao Athletic esta temporada. El bilbaíno se ha adaptado al flanco izquierdo en ocasiones puntuales. Al filial rojiblanco aún le queda un partido, la visita al San Sebastián de los Reyes, después de certificar la permanencia el sábado con la victoria ante el Racing y la derrota del Talavera.