NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CAMPEONES

Así quedan los cruces de la Copa Campeones Juvenil

El 29 de mayo se jugará la primera eliminatoria: Atlético - Celta, Barcelona-Valecia, Athletic-Las Palmas y Betis-Deportivo. Los ganadores irán a la final four.

Actualizado a
Así quedan los cruces de la Copa Campeones Juvenil

Este lunes ha tenido lugar el sorteo de la Copa Campeones de División de Honor Juvenil. En ella participarán los siete campeones de cada grupo y el mejor segundo clasificado, que en esta ocasión ha sido el Deportivo. Los cuartos de final se jugarán este fin de semana. La próxima será la final four. Un torneo con entrenadores de renombre como Fernando Torres o Manuel Pablo.

A través de un sorteo puro, se han desvelado los emparejamientos para los cuartos de la Copa Campeones. Para decidir cuál es el mejor equipo juvenil en España. La ceremonia deparó los siguientes dueleos: Atlético - Celta, Barcelona-Valecia, Athletic-Las Palmas y Betis-Deportivo.

Todos los partidos de cuartos se desarrollarán este fin de semana 29 de mayo en casa del equipo cuya bola fue extraída en primer lugar. Los ganadores se medirán en la final four, que será en una sede única que desvelará la RFEF. Dichos partidos se disputarán entre el 1 y 5 de junio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?