NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Alessio se cita con Miñambres

El técnico italiano se ha reunido esta mañana con el director deportivo del Levante para abordar su futuro.

Actualizado a
15/05/22
 PRIMERA DIVISION JORNADA 37
 LEVANTE UD
 DEPORTIVO ALAVES
 ALESSIO LISCI
 PEPELU
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El futuro de Alessio Lisci en el Levante se confirma en breve. El técnico italiano se ha reunido esta mañana con Felipe Miñambres en las oficinas del Ciutat de València para abordar el futuro del técnico italiano, que acaba contrato el 30 de junio. También estuvo presente el presidente del club, Quico Catalán. Precisamente el director deportivo comparecerá mañana ante los medios para hacer balance de la temporada y explicar el proyecto del club en Segunda División. Evidentemente, se tratará el futuro del entrenador romano.

Alessio, que ha firmado la tercera mejor segunda vuelta de la historia del club, ya avisó en la previa del encuentro frente al Rayo Vallecano que esta misma semana se sentaría con el director deportivo para tratar el tema de su futuro, descartando la posibilidad de continuar en la entidad en otra parcela que no sea el banquillo. Él solo se ve entrenando y, pese a que su prioridad es el Levante, está atento al mercado.

"Puedo decir que el mercado se mueve, porque hemos hecho las cosas bien. Mi prioridad es el Levante. A partir de ahí la decisión es del club, ya barajaremos las situaciones. Estamos en fases del mercado donde no hay situaciones muy concretas. A ver cómo evoluciona todo", explicó Lisci antes del desenlace de la temporada, ya con el descenso materializado. Lo cierto es que en menos de 24 horas se despejará una de las grandes incógnitas del proyecto en la categoría de plata, si Alessio sigue o no al frente de la nave.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?