NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CF INTERCITY

Juanfran Torres controlará la parcela deportiva del Intercity

El exjugador del Atlético y accionista importante del club alicantino ya negocia la llegada de un director deportivo. Quique no sigue y negocia con Soriano.

Actualizado a
Juanfran Torres controlará la parcela deportiva del Intercity
CF INTERCITY

El Intercity ya se mueve en los despachos para planificar la próxima temporada en Primera RFEF. Pese al ascenso, la parcela deportiva va a sufrir una reestructuración importante. Quique Hernández, hasta ahora sport mánager, no va a seguir en el Intercity. El valenciano espera finiquitar su contrato en los próximos días para hacer oficial su salida.

La marcha de Quique va a provocar que Juanfran Torres dé un paso al frente. El exjugador del Atlético ya es uno de los accionistas importantes del Intercity. Hasta ahora, tenía un papel secundario. Pero el adiós de Hernández va a hacer que Juanfran asuma el control de la parcela deportiva.

El crevillentino ya trabaja para tomar decisiones importantes. Juanfran será el encargado de escoger al director deportivo. El exjugador rojiblanco elegirá al arquitecto de la plantilla y tomará decisiones, pero no actuará de director deportivo exactamente. De hecho, ya se ha reunido con Fernando Soriano, ex del Ibiza. El nombre de Jorge López también ha sonado, aunque Soriano parece que parte con ventaja.

El futuro director deportivo tendrá que tomar otras decisiones vitales para la entidad, como la renovación de Gustavo Siviero. La propiedad está muy satisfecha con el argentino tras su ascenso, pero el 'sí' definitivo va a depender de Juanfran y del director deportivo. En una situación idéntica se encuentra Paco Peña. El hasta ahora secretario técnico también está pendiente de conocer su futuro, aunque es un hombre de club y cuenta con el respaldo de los accionistas principales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?