INTERCITY

Juanfran entra en el Intercity como inversor destacado

El exjugador del Atlético ficha por el club alicantino, que sigue con paso firme hacia el objetivo de convertirse en la primera entidad de fútbol en cotizar en bolsa.

0
Juanfran entra en el Intercity como inversor destacado
INTERCITY TV

Un fichaje galáctico para el Intercity. El club alicantino ha anunciado este domingo la entrada de Juanfran Torres en la entidad. El exjugador del Atlético formará parte del Intercity como uno de sus principales inversores, tal y como ha anunciado la entidad. De esta forma, Juanfran le dará otro impulso al principal objetivo del Intercity, que es convertirse en el primer club que cotiza en bolsa.

Juanfran, internacional con España y Campeón de Europa, ha apostado por el Intercity por la "profesionalidad" que existe en el club que dirigen Salvador Martí y Javier Mira. "He decidido sumarme a este reto porque me transimite seguridad, confianza y transparencia. Me consta que en el Intercity se trabaja con profesionalidad. Conozco perfectamente a las personas y a los profesionales que desarrollan la labor ejecutiva. Desde mi experiencia, si un equipo es competente y trabaja con humildad, compromiso e ilusión, el camino hacia la victoria siempre resulta más sencillo", ha reconocido Juanfran en los medios oficiales. El exjugador rojiblanco ya forma parte de un grupo importante de inversores.

"Contar con un profesional como Juanfran entre nuestros accionistas nos garantiza tener de primera mano experiencia y conocimiento que van a ser fundamentales en muchos aspectos. La calidad humana de Juanfran está en total sintonía con los valores que representan al Intercity", afirma Salvador Martí, presidente de la entidad alicantina sobre la entrada del jugador crevillentino.

El Intercity sigue dando pasos hacia su profesionalización en los despachos y en el césped. De hecho, el equipo va a pelear a partir de la próxima semana por el ascenso a Segunda RFEF tras realizar una buena primera parte de campeonato.