NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Quejas en Liverpool por el reparto de entradas para París

“El reparto es pobre”, esgrimen desde el 'Spíritu de Shankly', la mayor organización de fans del Liverpool, que recibió el apoyo de Jürgen Klopp, muy en desacuerdo con la medida de la UEFA.

LondresActualizado a
Los seguidores del Liverpool protestan por las pocas localidades disponibles para la final de la Champions.
DENIS BALIBOUSEREUTERS

El reparto de entradas ha sido un motivo de disgusto para la hinchada del Liverpool, que quería apoyar a su equipo en el Stade de France pero que ha visto cómo solo han recibido 19.618 tickets, el 26% de la capacidad del estadio, con 75.000 localidades, por lo que la queja de las asociaciones de seguidores de los reds no se han hecho esperar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“El reparto es pobre”, esgrimía el Spíritu de Shankly, la mayor organización de fans del Liverpool, que rápidamente recibió el apoyo de Jürgen Klopp, muy en desacuerdo con la medida de la UEFA, a la que hizo llegar su descontento en plena rueda de prensa. De hecho, el entrenador alemán recibiría después un mensaje de Aleksander Ceferin para explicarle los motivos de dicha decisión, tal y como el propio técnico reconoció en otra conferencia posterior.

Pero Klopp no ha cambiado de opinión y tampoco lo han hecho los aficionados de los reds, por lo que muchos han decidido viajar a París sin entrada, con el riesgo añadido que ello supone. No obstante, la ciudad de Liverpool habilitará más de una decena de espacios para que los aficionados que se quedaron sin entrada puedan difrutar igualmente de la final de la Champions League.