NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ronaldo hace un llamamiento a llenar Zorrilla ante el Huesca

El presidente del Real Valladolid felicitó al equipo y a la afición blanquivioleta invitándoles a apoyar al equipo en la última jornada el domingo.

Actualizado a
Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, ayer en Ibiza, pide apoyo a la afición.
LALIGA

La victoria del Real Valladolid en Ibiza (1-2) lleva al equipo pucelano a tener todas las opciones abiertas para ascender en la última jornada, aunque no depende de sí mismo. Los 78 puntos de los blanquivioletas antes de la última jornada hacen que el domingo, los de Pacheta puedan ser campeones y ascender o no subir pese a sumar 81 puntos, siendo terceros.

Y es que el domingo 29, a las 18:30 horas, está previsto que empiecen los tres partidos en los que se va a decidir el ascenso directo. En Butarque, el Leganés recibirá al Almería (80 puntos), mientras que en Santo Domingo el Alcorcón querrá ponerle las cosas difíciles ante el Eibar (80). En Zorrilla, por su parte, el Real Valladolid (78), el único de los tres que jugará en casa, tendrá que enfrentarse al Huesca.

Desde el pitido final, la afición blanquivioleta ya se organiza para el encuentro ante los oscenses y el presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, quiso hacer un llamamiento a la afición para este encuentro. El brasileño colocó un mensaje en twitter e instagram: "Gran victoria del equipo, de todos los que se han desplazado, y de todos los que nos habéis apoyado desde casa. Tenemos que creer hasta el final, afición, el domingo que viene llenaremos Zorrilla. Sí se puede".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?