NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA 1 - REAL VALLADOLID 2

Aprobados y suspensos del Pucela: Tres tensos puntos

Una salida de tiesto de El Yamiq permitió al Ibiza meterse en el partido ante un Real Valladolid que dominaba y debió respirar más tranquilo.

ValladolidActualizado a
Aprobados y suspensos del Pucela: Tres tensos puntos
LALIGA

Una expedición de El Yamiq en campo contrario con resultado de pérdida permitió al Ibiza meterse en un partido que el Real Valladolid acabó ganando con más tensión de la debida, dado que entonces mandaba en el marcador y dominaba, cosa que no supo hacer con el 1-2 con un jugador más sobre el tapiz. Sin embargo, como destacó Pacheta, continúa metido en la pugna por el ascenso directo de cara a la última jornada.

Masip: Sacó a bocajarro un disparo en el minuto 83 que pudo significar el empate. Detuvo con buenos reflejos otro tiro de larga distancia con el partido casi acabado. El Ibiza le exigió poco, pero de manera clara en esas dos intentonas.

Luis Pérez: Cuajó un partido tirando a gris, como en general sucedió con el costado diestro; de hecho, no atinó con ninguno de los tres centros que probó. Acabó siendo sustituido por precaución, aparentemente con molestias.

Joaquín: Después de encajar el gol, se abrió de brazos, al más puro estilo Weissman, pero con una cara bastante menos alegre. No llegó a cerrar, como sí hizo en los momentos de más agobio, cuando el Ibiza apretó.

El Yamiq: Sirvió un gran balón para la entrada de Toni a las espaldas de la última línea. Se fue de excursión en la jugada del 1-2 y no llegó a cerrar, lo que penalizó una actuación correcta en labores defensivas.

Nacho: Sirvió un balón delicioso para el 0-1 y estuvo cerca de regalar el segundo a Plata. Tuvo una incidencia ofensiva contada, pero clave. En defensa le costó un poco, aunque no fue el Ibiza un dechado de virtudes por su lado.

Roque Mesa: Sirvió un balón magnífico para Aguado que Parreño despejó. Minutos después casi marca él. Perdió un esférico peligroso que provocó la ocasión de Herrera. Demasiado fallón de primeras, fue a más en acierto, pero no en jerarquía.

Aguado: Rompió bien a la espalda de la última línea para rozar el segundo gol poco después del tanto de Weissman. El más regular del centro del campo, en todo el sentido del término; no brilló, pero tampoco cometió errores de bulto.

Iván Sánchez: Dio su enésima exhibición en el regate, no así en el pase en un principio, pues estuvo fallón en el primer tiempo y perdió muchos balones. Provocó la segunda amarilla de Molina, pero no dejó el brillo de anteriores partidos.

Plata: Dio un buen balón atrás para Weissman, que no alcanzó el punta. Marró lo que pudo ser la sentencia cuando el Pucela ganaba 0-2. Intermitente, no consiguió destacar en el uno para uno ni desahogar al final.

Toni Villa: Tardó en dejarse ver, pero cuando lo hizo fue con la jugada 'made in Villa', que le dejó con un remate franco frente a Parreño. El pase a Weissman fue un "métela tú, que a mí me da la risa".

Weissman: Tardó menos de 60 segundos en mandarla a guardar. Comenzó más conectado que otros días. Lo estuvo, de hecho, en todo momento: hizo el segundo, de nuevo, al primer toque. Hizo otro doblete con media ocasión.

También jugaron en el conjunto de Pacheta:

Monchu: Intentó repetir el gol de la pasada jornada, pero no todos los días son fiesta. No sirvió su entrada para recobrar el dominio.

Anuar: Le puso corazón y en una de estas robó un balón que le pudo dejar solo frente a Parreño. Fue su aparición más clara en un rato para la brega.

Hervías: Alborotador, rompió líneas con varios regates, aunque no sirvieron de mucho.

Sergio León: Dispuso de pocos minutos y de ninguna ocasión.

Janko: Entró por las molestias a última hora de Luis Pérez. Sin incidencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?