NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 0 - LEGANÉS 3

Nafti: “Hoy los pequeños detalles que nos faltan, nos han sonreído”

El entrenador del Leganés se felicita por la goleada (0-3) ante una Ponferradina ante la que “nos ha costado la vida”. Manda mensaje de tranquilidad por Riesgo: “Está bien”.

Actualizado a
Nafti: “Hoy los pequeños detalles que nos faltan, nos han sonreído”
LUIS DE LA MATADIARIO AS

Mehdi Nafti, entrenador del Leganés, se mostró “orgulloso” de sus jugadores después de haber ganado por 0-3 a la Ponferradina en la mayor goleada de la temporada allende Butarque. “Hoy todos los pequeños detalles que nos han faltado esta temporada nos han ido de cara”, ha comentado. El técnico ha querido poner de manifiesto que la Ponferradina ha apretado. “Nos ha costado la vida misma”, ha insistido para aquellos que opinaran que los nervios de los bercianos eran el origen del triunfo. Además, ha mandado un mensaje de calma por el estado de salud de Riesgo, retirado en camilla por un fuerte pelotazo que lo ha dejado inconsciente.

¿Cómo está Riesgo?

Bueno, le mando desde aquí a toda su familia un abrazo. Sólo decirle que está bien. Se va a quedar en el hospital esta noche. Es la segunda vez que le pasa lo mismo. Entrenando ya le sucedió algo así hace un par de meses. El médico nos transmite que no está mal. Si desde aquí le puedo dar algo de tranquilidad a su familia, bueno, pues te agradezco la pregunta.

¿Cómo ha sido?

Ha sido un pelotazo a tres metros, y ha quedado insconsciente al principio. Teníamos miedo de que pudiera ir a más. Pero se ha ido del estadio consciente, es lo que me dicen. Así que desde aquí, yo le puedo mandar un abrazo y dedicarle la victoria a Riesgo.

Ante un rival nervioso, ustedes lo han aprovechado…

Habrá que ver cuántas ocasiones han tenido, cuantos balones en el área… cuantos rebotes, rechaces… yo creo que hoy todos los pequeños detalles que nos han faltado durante la temporada, nos ha venido de cara. Hoy hemos estado bien en las dos áreas, lo que nos venía faltando últimamente. Así que estoy orgulloso con los chicos. Es la primera vez que competíamos con defensa de cinco con chicos que hacía tiempo que no jugaban: Bustinza, Bruno… es para estar orgulloso de los chicos…. Pero nos ha costado la vida frente a un equipo que está volando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?