Ibra y la broma sobre Raiola: "Me diría de robar más dinero…"
El sueco habló tras el scudetto conquistado con el Milan: "Dije que conmigo el club volvería a ganar y muchos se reían".
Zlatan Ibrahimovic volvió a cumplir con su palabra. Llegó con el Milan undécimo y en apuros, y lo hizo prometiendo que, con él, el equipo volvería a ganar. Con 40 años, hoy, pudo celebrar el duodécimo título liguero de su carrera y, hablando en 'DAZN' y 'Sky', presumió de él sin morderse la lengua: "Es mi satisfacción más grande. Cuando dije que conmigo el Milan habría vuelto a la cima muchos se reían, y aquí estamos. El Milan ha cambiado mucho, le transmití lo que pude a los jóvenes, que necesitaban una guía".
El punta tuvo, obviamente, una dedicatoria especial para el enésimo éxito de su carrera: "Le dedico este scudetto a Mino Raiola. Estaba muy cerca del Nápoles, él me dijo que era el único que podía salvar al Milan. Así fue. ¿Qué me habría dicho hoy? Que debería jugar unos 10 años más, así robamos más dinero", dijo riendo.
Sobre su futuro, el sueco no quiso dejar demasiadas pistas: "Debo estar bien y ver cómo está mi situación. Cuando estoy en el verde sigo marcando la diferencia. Sufrí demasiado, a nivel físico y personal, y ahora gané este trofeo. Le tuve miedo a retirarme, pero quiero hacerlo como yo quiero".