NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 3 - WOLVERHAMPTON 1

Klopp: "Tenemos gran historia, esto son pequeños problemas"

El entrenador del Liverpool habló después de quedarse a las puertas de ganar la Premier League. Se mostró muy satisfecho con la recuperación de Salah.

LondresActualizado a
Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, aplaude a los aficionados tras el partido de Premier League contra el Wolverhampton.
Alex LiveseyGetty Images

Jürgen Klopp habló en la conferencia de prensa posterior al encuentro con los Wolves. Un encuentro que se saldó con una victoria por 3-1 del Liverpool, que sin embargo, se quedó a las puertas de ganar la Premier League. El Manchester City fue finalmente el campeón y el entrenador alemán quiso aprovechar para felicitarle.

El estado anímico del equipo: "En este momento es decepcionante. No podíamos hacer más hoy, teníamos que ganar el partido, necesitábamos ayuda. El Aston Villa le hizo la vida tan incómoda al City como a nosotros los Wolves. El City reaccionó y por eso es campeón. Es la gran historia del club, estos son solo pequeños problemas. Volveremos, tendremos muchas más oportunidades de ir por trofeos en el futuro. Aprendimos mucho sobre nosotros mismos este año".

Felicitación al Manchester City: "Enhorabuena al City, Pep Guardiola y todo el club".

La evolución del Liverpool: "Hemos aprendido y hemos mejorado mucho, ahora nos preparamos para la final de la Champions League y para la próxima temporada".

Thiago: "No se ve le bien. Tendremos que ver. Creo que estará fuera de la final pero no sé. Está cojeando y no es la mejor señal".

Salah: "Mo salió y estaba 'on fire'. Nos ayudó y le doy la enhorabuena por los últimos premios. Ha jugado una temporada increíble. ¿31 goles? Absolutamente sobresaliente".

La despedida de Origi: "Divock Origi tuvo una bonita despedida, se lo merece. Qué leyenda es. No estará involucrado en la final porque tiene una lesión".

El año de Alisson: "Todos sabemos que sin Alisson Becker no estaríamos donde estamos. Es bonito tener a un portero de esta categoría. Enhorabuena por el guante de oro".

El grupo: "Lo he dicho 500 millones de veces. Ese es el mejor grupo que hemos tenido. Es una alegría a trabajar cada mañana. Necesitamos una base sólida para reaccionar a las derrotas. Sabemos por qué no lo hicimos -necesitábamos un poco más de consistencia en la primera parte de la temporada. Hay margen para mejorar y estamos trabajando en ello".