NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Recibimiento de Primera a un Almería que empieza 'ganando'

Más de mil aficionados se han concentrado dos horas y media antes en el exterior del Estadio de los Juegos Mediterráneos para alentar a su equipo en busca del regreso a la élite siete años después.

Actualizado a
Recibimiento de la afición del Almería al equipo antes del partido contra el Alcorcón.
Carlos Barba

La afición del Almería estaba convocada en las inmediaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 20:00, dos horas antes del inicio del encuentro ante el Alcorcón, en el que los rojiblancos buscarán volver a Primera División siete años después. Los aficionados no fallaron, congregándose desde mediodía para hacer la particular previa y en torno a las 19:30 más de mil seguidores ya esperaban en la rotonda del Fondo Sur a que llegase el autobús de su equipo para alentarlo en un día histórico. Durante la espera hubo numerosos cánticos para amenizar la tarde, entrando en calor con bengalas y botes de humo.

En torno a las 20:15 aparecía el peculiar autobús del Almería llevando el delirio a esa hinchada que ha respondido con nota en los prolegómenos. Destacaba un tifo de El bueno, el feo y el malo, pudiéndose leer La Primera, a tiro, con el que la afición buscaba esa motivación extra a su equipo antes de comenzar uno de sus partidos más importantes de los últimos años. En el recibimiento se han podido ver familias completas, con miembros de todas las edades.