Recibimiento de Primera a un Almería que empieza 'ganando'
Más de mil aficionados se han concentrado dos horas y media antes en el exterior del Estadio de los Juegos Mediterráneos para alentar a su equipo en busca del regreso a la élite siete años después.
La afición del Almería estaba convocada en las inmediaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 20:00, dos horas antes del inicio del encuentro ante el Alcorcón, en el que los rojiblancos buscarán volver a Primera División siete años después. Los aficionados no fallaron, congregándose desde mediodía para hacer la particular previa y en torno a las 19:30 más de mil seguidores ya esperaban en la rotonda del Fondo Sur a que llegase el autobús de su equipo para alentarlo en un día histórico. Durante la espera hubo numerosos cánticos para amenizar la tarde, entrando en calor con bengalas y botes de humo.
En torno a las 20:15 aparecía el peculiar autobús del Almería llevando el delirio a esa hinchada que ha respondido con nota en los prolegómenos. Destacaba un tifo de El bueno, el feo y el malo, pudiéndose leer La Primera, a tiro, con el que la afición buscaba esa motivación extra a su equipo antes de comenzar uno de sus partidos más importantes de los últimos años. En el recibimiento se han podido ver familias completas, con miembros de todas las edades.