NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La madre de Mbappé se contradice: "Nunca ha habido acuerdo"

Fayza Lamari, que lleva los asuntos del jugador, responde a un tuit de Frédéric Hermel contradiciendo la versión que ella mismo dio el viernes.

Actualizado a
La madre de Mbappé se contradice: "Nunca ha habido acuerdo"

Donde dije digo, digo Diego. Fayza Lamari, madre de Mbappé, niega ahora que hubiera ningún tipo de acuerdo entre el jugador y el Real Madrid. Lamari, que ejerce como representante del jugador asesoraba por la abogada Delphine Verheyde, afirmó el viernes en el medio egipcio Kora Plus que había sendos acuerdos tanto para quedarse en París como para fichar por el club blanco. "No hay nuevas reuniones para negociar el futuro de Mbappé tras la expiración de su contrato con el PSG. Estas sesiones han terminado. Tenemos un acuerdo con el Madrid y otro acuerdo con el PSG", afirmó la señora Lamari. "Las dos ofertas, del PSG y del Real, son casi idénticas. En el Real mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen", aclaraba.

Sin embargo, esta misma tarde, después de que trascendiera que la decisión de Mbappé es quedarse en el Parque de los Príncipes, Lamari ha contestado a un tuit de Frédéric Hermel, colaborador de AS, con una nueva versión. "En el fútbol hay quienes respetan la palabra dada. Y luego está Mbappé...", escribió en francés nuestro compañero. Menos de una hora después, Fayza Lamari respondía a Hermel a través de la misma red social contradiciendo la versión que ella misma había manifestado un día antes. "Señor Hermel... Cuando no sabemos nos callamos... Nunca se dio un acuerdo... Saludos", respondió la madre de Mbappé también en francés.