NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

David Villa se alía con LaLiga y la NBA

El mítico delantero español se une al proyecto de ESC LaLiga & NBA para desarrollar en Villaviciosa de Odón (Madrid) un complejo deportivo-educacional único en el mundo.

Actualizado a
David Villa se alía con LaLiga y la NBA
AS.COM

David Villa da un paso más en su faceta de empresario y se une al proyecto ESC LaLiga & NBA, creado por medio de una alianza a largo plazo entre la consultora T3N Sport & Investment con LaLiga y la NBA para desarrollar en Villaviciosa de Odón un complejo deportivo-educacional único en el mundo, convirtiéndose el mismo en el complejo oficial de ambas instituciones en España.

DV7 Group, el grupo empresarial fundado y dirigido por David Villa y Víctor Oñate, aportará todo su knowhow en el área futbolística dentro del proyecto, la gestión de instalaciones multidisciplinares tras su reputada experiencia internacional con academias y clubes propios, la estrategia de comercialización internacional así como en la cooperación entre los distintos programas deportivas que convivirán en el centro.

De manera adicional, David Villa lanzará su propia academia local en España que le permitirá implementar los valores que tanto éxito le dieron como jugador en niños y niñas de todo el mundo. Esta alianza permite a DV7 Group y a !El Guaje #aterrizar su primera DV7 Academy en Madrid,

En palabras de Villa: "Este proyecto dará una gran oportunidad para desarrollarse a deportistas de todo el mundo en una instalación de alto nivel para futbolistas. Vivirán una gran experiencia, estudiando en el colegio internacional que estará en el mismo complejo, aprendiendo fútbol y mejorando sus destrezas para poder llevarlos al máximo nivel".

ESC LaLiga & NBA Madrid Village contará con campos de fútbol para competición, pabellón NBA único en el mundo, con 3 pistas reglamentarias FIBA, gimnasio preparado para el alto rendimiento, piscina, comedor, salas de juegos, zona para servicios médicos, instalaciones educativas, auditorio, biblioteca y residencia para 450 deportistas en un complejo de ensueñoo de más de 42 mil metros cuadrados.

Contará, además, con un colegio internacional y aulas para formación donde se impartirán programas de secundaria, bachillerato internacional y americano y cursos de postgrado en un proyecto único a nivel mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?