El Newcastle da ejemplo con Lingard
Según la prensa inglesa, las urracas descartan al inglés por sus pretensiones salariales. Buscarán un mercado de precios más ajustados y un crecimiento sostenido.
El Newcastle United no será el paraíso esperado para los jugadores de cara a grandes salarios para atraer más estrellas. Las urracas buscan un crecimiento sostenido y han decidido que no pagarán sueldos desorbitados a nuevos fichajes.
El primero al que le han pedido que rebaje sus pretensiones es a Lingard. El jugador del Manchester United quiere salir y el Newcastle ha mostrado ya interés en el inglés, pero sus peticiones a nivel de sueldo alejan, de momento, su fichaje según ESPN.
Las urracas quieren evitar la tasa Newcastle que tuvieron que pagar en invierno. Desde el club transmitieron este concepto a los medios ingleses para explicar el sobreprecio que tenían que pagar cada vez que querían acometer un fichaje porque los otros clubes sabían de su nuevo potencial económico al entrar la propiedad saudí.
Lingard, en su caso, dejará el Manchester United después de años en busca de triunfar en el que ha sido el club de su vida. El inglés aspira a estar en la selección de cara al Mundial y buscará una salida donde pueda jugar. Con el Newcaslte más complicado, este podría volver al West Ham United donde ya triunfó la temporada pasada cuando llegó a préstamo desde los red devils.