NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA | BARCELONA-LYON

Barcelona - Lyon: horario, TV y cómo ver la final de Champions Femenina

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Barcelona vs O. Lyon, correspondiente a la final de la Champions League femenina.

Actualizado a
Trofeo de la Champions League Femenina
AMAIA ZABALODIARIO AS

Barcelona y Olympique de Lyon saltarán este sábado al Juventus Stadium con la misión de ganar la Champions League. Mientras que las españolas buscarán su segundo título de la máxima competición continental, lo que sería el segundo consecutivo tras haber ganado la final de 2021; las francesas quieren su octavo trofeo tras un 2021 en el que cayeron en cuartos de final sorprendentemente ya que habían sido campeonas las cinco temporadas anteriores.

Sigue en directo el Barcelona - Lyon: final de la Champions Femenina

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Lyon de la final de Champions League femenina?

Escudo/Bandera equipo
FC Barcelona Femenino
  • España

El Barcelona-Lyon de la final de la Champions League femenina se jugará este sábado 21 de abril de 2022 a partir de las 19:00 en el Juventus Stadium, en Turín. Será la segunda vez que ambos conjuntos se enfrenten en una final, después de la de 2019 que ganó el Lyon por 4-1.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona-Lyon de la Champions League femenina?

Escudo/Bandera equipo
Lyon Femenino
  • Francia

El Barcelona-Lyon de la final de la Champions League femenina se podrá disfrutar en abierto en TVE. También se podrá seguir en DAZN, canal de pago propietario de los derechos de competición. Además, también lo emitirá la televisión catalana TV3.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona-Lyon de la Champions League femenina?

El Barcelona-Lyon se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y el resumen más extenso del partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?