NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Iñigo Pérez y Ramalho no continúan en Osasuna

Tras Oier Sanjurjo, los dos jugadores rojillos cierran su etapa en El Sadar tras no contar mucho este curso para Jagoba Arrasate.

Actualizado a
Ramalho e Iñigo Pérez, con De Marcos

Iñigo Pérez no continuará como centrocampista de Osasuna la próxima temporada al no ser prorrogada su vinculación tras jugar su último partido ante el Athletic en San Mamés, como en el caso de Oier Sanjurjo, a quien se ha homenajeado. Tampoco continuará el central Jonás Ramalho, que tampoco ha contado este curso en los planes de Jagoba Arrasate.

Iñigo Pérez Soto (18-1- 88) recaló en Osasuna en el verano de 2018, después de liderar al Numancia en una temporada en la se quedó a las puertas de la Primera División, con Jagoba Arrasate en el banquillo. Un curso más tarde, ya con la elástica navarra, lograría alcanzar la máxima categoría. En las tres últimas temporadas, el centrocampista pamplonés ha contribuido a las permanencias rojillas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, Jonás Ramalho no formará parte de la plantilla en el curso 2022/23. Recaló en Osasuna en febrero de 2021 procedente del Girona tras formarse en Lezama con la generación del 93. Ha jugado diez partidos oficiales como rojillo, actuando tanto de central como de lateral derecho.