NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo: “No nos tiene que poder el ansia”

El técnico de la Ponferradina se muestra convencido de ganar los dos partidos que restan, pero apela a la tranquilidad de los suyos

PonferradaActualizado a
Bolo: “No nos tiene que poder el ansia”
Ponferradina

Jon Pérez Bolo se mostró convencido este viernes de que la Ponferradina va a sumar los seis puntos en juego ante el Leganés y el Amorebieta, pero para ello quiere abstraer a su equipo del ambiente de euforia y de la tensión que se vive en las horas previas a la primera de las dos finales que le restan a la Deportiva para pelear por el playoff de ascenso.

“No sé si nos va a dar para meternos, pero estoy convencido de que vamos a sumar los seis puntos”, aseveró el técnico vasco antes de insistir en que “no nos tiene que poder el ansia. Hay que salir a ganar desde el primer minuto, pero con tranquilidad y sin dejarnos llevar por el ambiente. Pasarán muchas cosas durante el partido, pero no nos tienen que hacer cambiar la forma de jugar”.

Bolo confesó que prefiere no saber lo que pase en el Gran Canaria y en Montilivi hasta el final del partido, señalando que “nosotros tenemos que ganar y cuando acabe nuestro partido veremos lo que han hecho los demás. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro porque viene un gran rival que, aunque no ha tenido una buena temporada, ha mejorado mucho tras la llegada de Nafti y al final no han sufrido. No van a venir a relajarse y nos pondrán las cosas difíciles”.

El técnico volverá a contar con toda su plantilla para este partido, salvo Kike Saverio, y aseguró que “todos han entrenado a tope durante la semana y el equipo está con ganas de que llegue el partido. Sólo nos queda ganar, esperar y tener paciencia. Vamos a intentar disfrutar y ya veremos lo que hacen los demás equipos”