NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor, Enric y Sergio ya festejaron ante el Éibar

Los tres le marcaron al cuadro armero en el pasado, aunque solo el defensa lo hizo con la camiseta del Tenerife, pero no valió para ganar el partido.

Actualizado a
Aitor, Enric y Sergio ya festejaron ante el Éibar
Eddy KeleleDIARIO AS

En la plantilla del Tenerife hay tres jugadores que ya le marcaron al Éibar en el pasado. Uno está acostumbrado a ello, pero los otros dos no suelen festejar seguido. Se trata de Enric Gallego, Aitor Sanz y Sergio González quienes buscarán este sábado volver a sentir la adrenalina del gol y de paso colaborar para certificar la cuarta plaza.

El único de ellos que anotó con la camiseta del Tenerife fue Sergio González, aunque de poco valió, ya que los blanquiazules perdieron. Fue por la Copa del Rey, en el Heliodoro el pasado mes de diciembre. El defensa había establecido el 1-1 parcial, pero en la recta final apareció la calidad de Edu Expósito para darle el pase a los vascos.

El delantero, por su parte, lo consiguió con la camiseta del Huesca, en Primera División. Fue en el 2-0 de abril de 2019 y el catalán abrió la lata poco después del descanso. Vale destacar también que las dos veces que el ariete jugó en Ipurúa, puntuó. Ambas con la camiseta de Osasuna: ganó 0-2 y empató 0-0.

Por su parte, el madrileño acertó hace muchos años, cuando militaba en el Real Oviedo. Fue en las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División de la temporada 2012/13. Aitor había adelantado a los suyos en la primera mitad, pero el Éibar dio vuelta el resultado para ganar 1-2 el duelo de ida en el Carlos Tartiere.

El capitán, empero, es uno de los sobrevivientes de la última victoria del Tenerife en Ipurúa en 2014. Aquel 13 de abril también participó Carlos Ruiz. Los dos fueron titulares en el 1-2 final y con remontada incluida. Otro que ganó allí, aunque con la camiseta del Real Valladolid fue Michel Herrero, en 2019.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?