MÁLAGA
El Málaga cuelga el 'No hay billetes' en La Rosaleda
La afición blanquiazul Agotadas las entradas para el encuentro ante el Burgos, en el que Guede y sus futbolistas esperan sellar definitivamente la permanencia.
Papel agotado. Habrá récord de asistencia este sábado en La Rosaleda para recibir al Burgos. El Málaga ha anunciado esta mañana que ya no queda una sola localidad disponible para el encuentro. El estadio blanquiazul vuelve a colgar, mucho tiempo después, el 'No hay billetes'.
El Málaga no gana en casa desde el 20 de noviembre, día que se impuso 2-1 a Las Palmas con 22.128 espectadores en las gradas. Desde entonces la afluencia al estadio ha ido decayendo. Hasta esta semana, en la que el club marcará la mejor entrada del curso. La campaña "Estamos todos convocados" ha surtido efecto y la hinchada ha agotado las entradas.
El Fondo Sur 1904, además, ha organizado un recibimiento al equipo a su llegada al estadio antes del partido. El ambiente será el de las grandes ocasiones y en el club se confía en alcanzar o al menos rondar los 30.000 aficionados en las gradas. El Málaga se juega la permanencia después de un año plagado de decepciones y sinsabores y La Rosaleda volverá a jugar un papel clave para cerrar la temporada con una alegría y sin más sobresaltos.