NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

Aprobados y suspensos del Real Madrid contra el Betis: Modric y Vinicius se entonan para París

El croata fue el mejor del mediocampo del Madrid y el brasileño, el más incisivo. Benzema remató mucho, pero sin puntería. Homenajes a Marcelo e Isco.

MadridActualizado a

El Real Madrid no pasó del empate sin goles ante el Betis en un partido intrascendente, pero en el que Ancelotti hizo un ensayo general de cara a la final de París ante el Liverpool. Las mejores conclusiones llegaron por parte de Vinicius y Modric, los más entonados de los blancos.

Courtois: poco trabajo para él en el primer tiempo, pese a que el Betis inquietó con sus llegadas. Resolvió bien el único disparo antes del descanso, que se había desviado en un rival. En la segunda parte el Betis bajó el diapasón y no le dio trabajo, aunque pudo marcarle en un cabezazo que se fue alto por poco. Joaquín le perdonó la vida a minutos del final.

Carvajal: mucha presencia en ataque en el primer tiempo, aunque sin lograr concretar nada. En defensa pasó algún apuro con Canales cayendo por ese costado, también con la velocidad de Juanmi. Pero lo resolvió bien. En la segunda parte le sirvió un balón buenísimo a Benzema que casi acaba en gol.

Militao: algo despistado al inicio, aunque poderosísimo por arriba, salvó un 0-1 cantado del Betis en una jugada en la que Juanmi se iba solo hacia Courtois. Su zancada es un activo impagable para un equipo que defiende tan adelantado como suele hacer el Madrid.

Nacho: titular en este ensayo general para París por la ausencia de Alaba, volvió a dejar claro que, si el austríaco no llega, Ancelotti puede confiar en él. Muy serio todo el partido, limpio con balón.

Mendy: muy atento atrás, aunque bastante desaparecido arriba, donde Vinicius monopolizó los intentos de desborde. Cuando apareció, no logró hacer daño. Le dejó el sitio a Marcelo en el 69’.

Modric: el más entonado de los centrocampistas, llega a París en plena forma y de ello se puede jactar Ancelotti. Mucha movilidad en la frontal, no logró conectar bien con Benzema y Vinicius, pero las sensaciones son positivas. Se fue en el 69’ para que entrase Ceballos.

Casemiro: pareció dolerse en una de las acciones del inicio del partido, pero continuó sin problemas y es impensable que arriesgase con la final de París a una semana. Se asomó incluso al ataque con un par de intentos, uno de ellos tras una gran carrera, con un chut raso que se marchó por poquísimo. Ancelotti no quiso riesgos con él y le quitó en el descanso, para dar entrada a Camavinga.

Kroos: partido sin mucha historia del alemán, pues el Betis le quitó el balón al Madrid en buena parte del primer tiempo. Intentó marcar desde la frontal tras un rechace, se le marchó el balón por bien poco. Se fue en el descanso, dejando el sitio a Valverde.

Rodrygo: titular por la derecha, con Valverde en el banquillo. El uruguayo tiene más opciones para París, pero el brasileño sabe que es el jugador 12 en estos momentos. No hizo gran cosa en el primer tiempo, en el segundo se le vio más y casi marca aprovechando un rechace, tras remate de Benzema. Se le marchó por poco. Le dejó el sitio a Isco en el 70’.

Benzema: apagado por la versión atenuada del Madrid en el primer tiempo, con todo le dio para rematar unas cuantas veces y para mostrar que está en forma, engrasando el juego blanco. La mejor ocasión la tuvo con una volea tras centro de Carvajal, que le salió potente, pero muy centrada. Tuvo el 1-0 al final en un mano a mano, algo escorado, en el que remató alto. Tampoco apuntó bien con un cabezazo a centro de Marcelo. Le faltó puntería en un partido intrascendente; seguro que la buscará en París. De momento, cierra la Liga como pichichi, con 27 goles.

Vinicius: el brasileño fue el principal activo blanco en los contragolpes; le faltó concretar en el regate, pero siempre aglutina defensores y genera descompensaciones de las que se aprovechan sus compañeros. Paradójicamente, su mejor ocasión llegó de cabeza, con un testarazo bombeado que llevaba veneno. En el tramo final se llevó un buen balón, que sirvió a Benzema, que a su vez casi marca el 1-0; se le fue alta.

Camavinga: entró en el 46’ por Casemiro. Buenos minutos del franco-angoleño, con mucha movilidad en el medio y dando salida con facilidad en el balón.

Valverde: entró en el 46’ por Kroos. Jugó en su sitio, de interior derecho, aunque un Betis encerrado le impidió mostrarse más en velocidad, donde brilla. Probó el disparo a la mínima, se nota que Ancelotti le ha dicho que si puede, que tire. Terminó de extremo tras la marcha de Rodrygo, una posición donde también está cómodo.

Marcelo: se llevó una ovación cerrada cuando saltó a calentar, el Bernabéu supo que era su último día en casa y quiso agradecerle los servicios prestados. Entró en el 69’ por Mendy, y el estadio entero se levantó para homenajearle. Dejó detalles, el mejor un centro medido para Benzema en una de las últimas jugadas que no fue gol por poco.

Isco: otro que se despide, entró en el 70’ por Rodrygo. También se llevó su ración de homenaje, aunque opacado en el de Marcelo. No se le vio mucho, se nota que le falta ritmo. Con todo, casi le da una asistencia a Ceballos en la prolongación.

Ceballos: entró en el 69’ por Modric. Buenos minutos del utrerano, con frescura en la conducción. Pudo marcar en la prolongación, a pase de Isco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?