NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

Hubo doble pasillo: primero al Betis, luego al Real Madrid

Finalmente, ambos equipos se homenajearon mutuamente tras ganar el Betis la Copa y el Madrid, LaLiga. Pancarta en el Fondo Sur: "El rey de Europa siempre vuelve".

MadridActualizado a
Hubo doble pasillo: primero al Betis, luego al Real Madrid
Diario AS

Hubo pasillo en el Santiago Bernabéu, y por duplicado: finalmente Betis y Real Madrid se homenajearon mutuamente en el césped del estadio blanco antes del arranque del partido, honrándose por los títulos de Copa y Liga conquistados esta temporada, respectivamente.

Nada más salir de la bocana de vestuarios, los jugadores del Real Madrid se fueron colocando para hacer el pasillo, por el que desfiló el Betis en primer lugar; una vez que los béticos superaban el pasillo, se fueron colocando en los costados para hacer lo propio con sus homólogos blancos. Y todo ello en un ambiente festivo en el Bernabéu, con los aficionados aplaudiendo el gesto deportivo de ambos equipos.

Los jugadores del Real Madrid hacen el pasillo al Betis, por su título de Copa, en el Santiago Bernabéu.
Ampliar
Los jugadores del Real Madrid hacen el pasillo al Betis, por su título de Copa, en el Santiago Bernabéu.Reuters

Fue un pasillo marcado también por el tifo que la Grada FANS del Real Madrid realizó en el Fondo Sur del Bernabéu, pensando ya en la final de la Champions League: "El rey de Europa siempre vuelve", se podía leer junto a una imagen de la Torre Eiffel, haciendo referencia a que la final se jugará en París, en el Stade de France, habitual casa de la selección francesa.

Los jugadores del Betis hacen el pasillo al Real Madrid, por su título de Liga, en el Santiago Bernabéu.
Ampliar
Los jugadores del Betis hacen el pasillo al Real Madrid, por su título de Liga, en el Santiago Bernabéu.Reuters

Y el colofón lo puso Alejandro Sanz, afamado cantante español a nivel mundial y confeso madridista, que recibió el cariño de la afición e hizo el saque de honor. Ambiente de fiesta en el Bernabéu antes de un partido con poca historia y que Ancelotti usó como ensayo general para la final ante el Liverpool del día 28 de mayo.