NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético blinda a Gismera, una de las joyas de la Academia

El centrocampista del Juvenil, que llegó a la casa rojiblanca en 2012, renueva su contrato hasta 2026. Fue importante en la Youth League. "Es un orgullo poder continuar en el club", dice.

Actualizado a
Aitor Gismera, del Juvenil del Atlético de Madrid
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético continúa con el plan de atar a sus joyas del futuro. El club ha anunciado la renovación de Aitor Gismera, centrocampista del Juvenil, hasta 2026. Es una de las grandes promesas que ofrece el equipo de Fernando Torres y que brilló en la Youth League. Llegó a la casa rojiblanca con 8 años y prolonga su estancia otros cuatro más.

"Es un orgullo poder continuar en el club. Llevo nueve temporadas, la próxima será la décima y eso es todo un orgullo. Quiero seguir progresando futbolísticamente en los próximos años, seguir creciendo", expresó Gismera a la web del club.

El centrocampista, de 18 años, tiene un buen reto a corto plazo: la Copa de Campeones. Tras proclamarse campeón de su Liga, el Juvenil del Atlético pretende conquistar el título nacional. Un buen broche a la temporada del equipo de Ortega y Torres.

El club, mientras, sigue blindando a sus promesas. Gismera es el último (por ahora) de una lista que incluye a Sergio Díez, Carlos Martín, Salim, Giuliano Simeone... El futuro rojiblanco que está brillando.