NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Negro y dorado se funden en el nuevo segundo uniforme céltico

La prenda diseñada por Adidas combina el color atezado con detalles en dorado. Hugo Mallo, Franco Cervi, Iago Aspas y Brais Méndez, los jugadores elegidos para presentarla.

Actualizado a
Brais Méndez posa con la segunda camiseta del Celta para la temporada 2022-2023
Adrián SantamarinaRC Celta

El Celta regresa al negro en la temporada 2022/23. Diseñada un año más por Adidas, la segunda equipación combinará el color atezado con detalles en dorado que buscan otorgar a la prenda una especial elegancia. Esta campaña el primer uniforme suplente, blanco y rojo, representa la bandera de Vigo.

La nueva prenda céltica ya está disponible en modalidad de preventa en la tienda online del club. Los aficionados celestes pueden reservar la elástica 79,95 euros (71,96 euros en el caso de los abonados) y así asegurarse de ser los primeros en vestirla a partir del 27 de junio, fecha prevista para la entrega de las nuevas camisetas.

Como antesala de la presentación del segundo uniforme 22/23, el Celta inundó sus redes sociales de negro. Desde el miércoles de esta semana las publicaciones en los perfiles oficiales de la entidad olívica comenzaron a aparecer acompañadas de fotografías y vídeos en negro. El enigma se resolvió este viernes con un vídeo en el que Hugo Mallo, Iago Aspas, Brais Méndez y Franco Cervi son los protagonistas.