NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG confirma la salida de Di María

El Fideo se marcha tras siete años y recibirá este sábado un homenaje del Parque de los Príncipes. Se convirtió en el máximo asistente de la historia de los parisinos.

Actualizado a
El PSG confirma la salida de Di María
AFP7 vía Europa Press

Ángel Di María no seguirá en el PSG. Así lo ha confirmado el conjunto parisino en un comunicado emitido este viernes y en el que ha agradecido al Fideo los siete años que ha pasado por el club, dejando una huella imborrable al convertirse en el máximo asistente histórico del vigente campeón de la Ligue 1.

Foto de jugador
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

En siete temporadas con el PSG, el internacional argentino disputó 294 partidos, anotando 91 goles y otorgando 111 asistencias, un récord para la entidad que le servirá para recibir un homenaje este sábado en el Parque de los Príncipes durante el último partido de la temporada contra el Metz. Di María se despedirá del público antes de, probablemente, fichar por la Juventus.

"Ángel Di María ha dejado una marca permanente en la historia del Club. Quedará en la memoria de los aficionados como alguien con una actitud irreprochable, que ha defendido nuestros colores con un compromiso intachable. Pido a toda la familia del París Saint-Germain que acuda mañana al Parque de los Príncipes para rendirle el homenaje que se merece", reconoció Nasser Al-Khelaïfi en la web del PSG.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?