NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Carlos Tevez, el motivo por el que Pogba rechazó al City

El jugador francés había alcanzado un acuerdo con los 'citizens', pero finalmente lo rechazó porque consideraba que su vida en Mánchester iba a ser "insoportable".

Actualizado a
El temor a la afición del United provoca el 'no' de Pogba al City.
Catherine IvillGetty Images,

Paul Pogba no seguirá en Mánchester. El jugador francés no renovará con el United y abandonará a los 'red devils' como agente libre por segunda vez en su carrera. Además, el centrocampista ha rechazado la oferta que tenía con el máximo rival, el City, pero la razón no se refiere a nada deportivo. Según informa Daily Mail, Pogba se ha negado a recalar en los 'citizens' por el miedo al odio que iba a recibir por parte de los aficionados del United.

Según The Times, Pogba había alcanzado un acuerdo con el Manchester City para incorporarse este verano gratis, pero finalmente ha desechado la posibilidad porque le preocupaba la reacción de los fans del máximo rival de su actual equipo. El francés sentía que su vida en la ciudad se iba a volver "insoportable" por el odio que expresaría la mitad 'roja' de Mánchester.

El último ejemplo de un fichaje de un exjugador del United por el City fue Carlos Tévez, que cambió la camiseta roja por la celeste en 2009 y se convirtió en enemigo público número 1 en Old Trafford. Pogba conoció la situación, ya que por aquel entonces acababa de llegar por primera vez a Mánchester, y no ha querido atravesar por una situación similar, lo cual ha comunicado a Guardiola y al resto del equipo.

Regreso a Turín o vuelta a 'casa'

Los 'citizens' estaban dispuestos a darle a Pogba lo que pedía y permitirle luchar por la titularidad, pero ha preferido ir al extranjero. Aunque aún no tiene ningún acuerdo con ningún equipo, la Juventus y el PSG son los que más cerca están de conseguir su fichaje. De hecho, sus representantes se han reunido con los bianconeri para regresar al club donde jugó 4 años y donde saltó al estrellato. Mientras, en París están pendientes del futuro de Mbappé para saber cómo afrontar su proyecto de cara a la próxima temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?