NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Garitano: "No pienso en la posibilidad de ascender esta semana"

El técnico armero ve "bien" a su equipo y advierte de que su equipo de "tener mucha paciencia" si quiere ganar el sábado al Tenerife.

Actualizado a
Garitano ante el Alavés.
JUAN AGUADODIARIO AS

- ¿Cómo ve al equipo tras la victoria en Leganés y tras haberse visto igualado con el 0-2 a favor?

- Al final cuando vas por delante nos animamos y al revés también. Pero es que en frente había un equipo tan bueno como el nuestro. Algo habremls hecho bien para llevarles tantos puntos, pero es que aquí no hay grandes diferencias. Pero de ánimos estamos y estábamos bien.

- Pocas veces se le ha visto celebrar un gol como lo hizo con el de Rahmani en Butarque....

- En ése momento estábamos peor que ellos, y ése gol nos lo dio todo. A partir de ahí ya volvimos a jugar mejor. Pero es que hemos tenido muchos partidos así a lo largo de la temporada. No somos un equipo capaz de dominar a todo un Leganés durante 90 minutos.

- ¿Qué se debe hacer para no sufrir ante el Tenerife?

- Nosotros lo estamos pasando bien esta temporada. Hay 20 equipos por detrás. Está siendo un año increíble. Estamos rompiendo récords con el Eibar. Sé que no serán fáciles los dos últimos partidos pero.... Si sufrimos nosotros, qué sentirán el resto de equipos? Para estar arriba y obtener la recompensa hay que sufrir, lo tenemos muy claro.

- ¿Cuál cree que puede ser la clave para ganar al Tenerife?

- Debemos tener paciencia, eso seguro. Es un equipo muy bueno defensivamente, muy trabajado y elaborado. Es muy difícil crearle ocasiones y por eso debemos tener paciencia. Nuestros partidos contra ellos siempre han acabado con resultados y diferencias muy cortas.

- ¿Van a hacer algo especial el día del partido, viendo la la hora del partido?

- No, nada. Yo iré al monte a la mañana y quedaremos todos para merendar en Ipurua. Nunca hacemos concentraciones especiales ni nada de eso, y vamos a seguir igual.

- ¿Es la primera opción para subir de forma directa... Piensan en ello?

- Ni contemplamos esa posibilidad. Pensamos en que hay que ganar los dos partidos que nos quedan. Lo que está claro es que debemos ganar este para tener opciones para el siguiente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?