NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy: "Le dije a Rubiales: '¿Qué coño hago yo aquí?', y al final todo el campo verde"

Tensión entre Anil Murthy y Luis Rubiales por la final de Copa del Rey, según ha desvelado una nueva entrega de los audios del presidente del Valencia en 'Superdeporte'.

Actualizado a
Anil Murthy y Rubiales.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

En un nuevo capítulo de los audios de Anil Murthy, presidente del Valencia, que ha hecho públicos el diario Superdeporte se desvela la tensión creciente entre la entidad che y la RFEF. "Rubiales me insistió en la reunión con los dos presidentes para la final (de Copa del Rey) en Madrid sobre cómo repartir las entradas, párking, seguridades... ¿Qué coño hago yo aquí? Tengo trabajo, qué estoy haciendo aquí cuando tengo mis compañeros para hablar de estas operaciones. Estaba muy enfadado. Este día en La Cartuja, 35 por ciento al Valencia, el resto todo era del Betis. Todo el campo verde". Eso audios explican la ausencia del presidente del Valencia en la reunión con su homólogo Ángel Haro, del Betis, y Luis Rubiales.

Esos audios también dejan al descubierto la línea a seguir del Valencia en el contencioso que mantiene con la Federación por el reparto económico "arbitrario" de la Supercopa de España en Arabia. "Estoy pagando un montón de dinero a los abogados para pagar esto, es una cuestión de honor, cambiaron el formato de dos a cuatro durante la temporada, hace tres años le dije a Rubiales en la cena oficial (de la final de Copa) que puedo ir al Camp Nou a jugar pero dos equipos, no cuatro".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?