NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

Bellerín, ausencia del Betis para medirse al Real Madrid

La baja del lateral derecho es la única sorpresa en la convocatoria de Manuel Pellegrini, que siguen sin poder contar con Bravo y Víctor Ruiz.

Actualizado a
Los jugadores del Betis.
Toni RodríguezDIARIO AS

El Betis anunció su lista de convocados para el choque ante el Real Madrid que cerrará su campeonato liguero y en ella destaca la ausencia de Héctor Bellerín. El propio Manuel Pellegrini destacó en su rueda de prensa que el lateral no llega a tiempo por unas molestias y todo apunta a que Sabaly volverá de nuevo al carril derecho de la defensa verdiblanca. Claudio Bravo y Víctor Ruiz siguen fuera por distintas dolencias, mientras que Martín Montoya y Camarasa también continúan con sus puestas a punto en los entrenamientos.

La baja de Bellerín supone también el cierre del curso y quizás el adiós del jugador a la entidad heliopolitana. Sus lágrimas tras el encuentro ante el Granada reflejan el temor a que sean demasiadas las dificultades para que el jugador que pertenece al Arsenal pueda seguir en Heliópolis la próxima campaña. Será una cuestión en manos de la dirección deportiva, que ya maneja situaciones de diferente tipo de cara al verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La convocatoria la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Rui Silva, Sabaly, Álex Moreno, Miranda, Bartra, Pezzella, Edgar, Paul, Guardado, Guido, Canales, Carvalho, Rodri, Lainez, Joaquín, Ruibal, Tello, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias y Willian José.