NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chelsea CHE
1
Marcos Alonso 34'
Leicester LCT
1
James Maddison 5'
Finalizado

Resumen y goles de Chelsea 1 - Leicester 1 | Premier League

Actualizado a
Resumen y goles de Chelsea 1 - Leicester 1 | Premier League

Así vivimos el Chelsea 1 - Leicester 1; 27ª jornada (aplazada) de Premier League

El Chelsea firma una tregua con el Leicester

CHELSEA 1-LEICESTER 1

El Chelsea firma una tregua con el Leicester

¡Con la crónica del partido, por Guillermo Raimundo, nos despedimos por hoy! ¡Sepan que pueden seguir informados de toda la actualidad de fútbol internacional en directo en As! ¡Pasen buena noche!

El tercer escalón es para los 'blues'

Cosas difíciles, e incluso algunas imposibles, se han visto en este deporte. El hecho de que el Chelsea pierda la tercera plaza es una de las segundas: tendría que perder su partido y el Tottenham ganarle al Norwich, ya descendido y colista de la clasificación, por una diferencia de 17 goles.

PTPJPGPEPP
190372863
289372782
3713720116
4683721511
5663721313

La octava plaza, a la espera o al limbo

Aguantó el conjunto de Rodgers en Stamford Bridge para llevarse un punto que no modifica su posición en la tabla. Una en la que podría haber baile de posiciones tras los resultados que se den en la jornada final.

PTPJPGPEPP
7563716813
8513715616
94937131014
104837111511
11463713717

FINAL DEL PARTIDO: Chelsea 1 - Leicester 1

Así quedan las estadísticas tras finalizar el encuentro.

posesión
67.6
32.4
tarjetas amarillas
4
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
13
faltas cometidas
13
7
balones disputados donde se ha perdido la posesión
44
42
recuperaciones de posesión
55
54
fueras de juego
1
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
12
2

Empate a goles en el duelo que enfrentaron al tercer y al noveno clasificado en esta jornada aplazada de la Premier League. Hicieran lo que hicieran, ni los 'blues' podían optar a pelear la Premier en la jornada final ni los 'foxes' entrar en los puestos europeos. Sin embargo fueron los primeros los que hicieron más méritos para llevarse en encuentro. Uno que comenzó cuesta arriba gracias al gol de Maddison a los seis minutos: balón que le llega manso en la frontal y el '10' saca a pasear la derecha para clavarla al palo corto. Tras eso, el autobús de Rodgers se hizo más latente, desesperando a un Chelsea que fue a más con el paso de los minutos.

En la primera mitad lo probaron Chalobah de lejos y Lukaku en el área pero Schmeichel, muy activo en todo el encuentro, y Amartey secaron a sus rivales. Estaban cerrando muy bien por arriba pero en el momento en el que aparecieron Reece James y Marcos Alonso por los carriles todo cambio. Centro en diagonal del primero y volea en el segundo palo del español para empatar el partido pasada la media hora. Tras el descanso el conjunto de Tuchel lo siguió intentando: Rüdiger a la salida de un córner, Lukaku de cabeza y Pulisic mandando fuera un pase de la muerte del ariete belga. No hubo manera de perforar la meta del danés y el duelo termina en tablas antes de la jornada unificada de este fin de semana.

90+4

¡FINAL DEL PARTIDO EN LONDRES!

90+2

¡James quiere el gol! Ya consiguió la asistencia y ahora busca desempatar el choque, intentando rematar un centro picado de Silva. Se queda a poco de conectar en el área con la pelota.

90

Se cumplen los noventa minutos y el cuarto árbitro levanta el cartelón con el cuatro en rojo.

87

¡VALIENTE SALIDA DE MENDY! Pase al hueco que busca Barnes y el portero senegalés va al suelo para quitarle el remate. Gana el mano a mano pero se lleva un golpe en la cara tras tirarse al suelo.

86

¡Remata al aire Havertz! Le fltra un pase de fantasía Ziyech al atacante alemán, que roza la pelota con el pie de apoyo antes de intentar cruzarla con la zurda.

85

Controló Barnes en fuera de juego antes de dejársela de cara a Dewsbury-Hall.

84

CASTIGO PARA JORGINHO

Le dejaba espacio por banda Jorginho a Fofana y el italo-brasileño le termina derribando tras tirarse abajo.

82

Pugna Havertz un balón en diagonal pero Fofana lo protege y consigue el saque de puerta.

80

¡Tapona Fofana el centro raso de Azpilicueta! Sigue insistiendo el conjunto londinense ante un Leicester que no ha tenido ninguna profundidad en toda la segunda mitad.

78

HAVERTZ SALTA AL CAMPO

Cambio en la punta de ataque 'blue': se marcha Lukaku, que hoy no ha encontrado puerta, y entra Kai Havertz. Arrastraba molestias el alemán, pero hoy contará con minutos.

77

CAMBIO EN EL LEICESTER

Jaime Vardy se marcha del campo y entra Ayoze Pérez para disputar estos minutos finales.

75

Se revuelve Ziyech antes de colgarla con la zurda pero la pelota va muy cerrada y directa al cancerbero del Leicester. Está el Chelsea mereciendo el segundo pero no es capaz de superar la meta rival.

73

¡Schmeichel atrapa con seguridad! Córner botado desde la derecha por Marcos Alonso y el cabezazo de Chalobah lo caza por arriba el danés.

71

DOBLE CAMBIO EN EL CHELSEA

Entran al campo Loftus-Cheek y Azpilicueta por N'Golo Kanté y Pulisic, que sigue con semblante serio. Le está dando vueltas aún a la que ha tenido antes.

69

Sigue peleando Lukaku, que quiere marcar por tercera jornada consecutiva. Se fue muy bien de Amartey pero Evans sale al cruce en el área y fuerza el saque de banda despejando hacia el belga.

66

RÜDIGER SE LLEVA LA TARJETA

Entró con las dos piernas por delante a un rival en la banda y se lleva la cartulina. Parece que da al balón pero entra el meollo con mucha violencia. No es la primera del central teutón.

65

¡Schmeichel mete los puños! Le llega un balón en el área tras un córner a favor y su zurdazo se lo quita de encima el portero del Leicester.

64

AMARILLA PARA EVANS

Vaya regate de Pulisic... Se fue pisándola entre Fofana y Evans. Parece que ambos le traban pero es el central quien se lleva la cartulina.

63

PRIMER CAMBIO DEL CHOQUE

Se marcha Iheanacho del partido y entra Harvey Barnes al terreno de juego.

62

¡LA QUE HA FALLADO PULISIC! Ni él mismo se lo cree, recriminándose a si mismo tras la acción. Pase al espacio que controla Lukaku por la derecha y este le pone un caramelo en el área pequeña al norteamericano, quien remata mordido y directamente fuera.

61

¡PRIMERA CLARA DE LUKAKU! Salto poderosísimo para ganar a Amartey y cabecear un centro milimétrico de Ziyech al área. Cruza demasiado el remate el belga.

59

LUKAKU VE LA TARJETA

Se le marchaba en velocidad Maddison y el belga le da un abrazo por detrás. Amarilla que no protesta.

58

¡ATRAPA SCHMEICHEL! Disparó Ziyech superando la barrera pero el balón iba algo blandito y el danés consigue embolsársela en el pecho.

56

¡Falta peligrosísima a favor del Chelsea! Pisotón de Amartey sobre Pulisic cerca de la frontal. Perfilada para un zurdo y sob Ziyech y Alonso quienes se disponen para golpear...

54

¡Schmeichel se impone por alto! Falta lateral que cuelga James y Rüdiger se queda sin remate.

52

¡Madre mía Rüdiger! Con los dos pies por delante para evitar el control de Iheanacho y lo consigue. Si le llega a pillar la pierna está ahora mismo embocando el túnel a los vestuarios.

51

Balón largo de Thiago Silva que remata Ziyech con el hombro y la pelota que acaba en manos de Schmeichel.

49

Mantiene la pelota el Chelsea y suben algo más los carrileros. Descarga ahora Lukaku sobre James pero esta vez no consigue colgar la pelota al área.

47

AMARILLA PARA KANTÉ

Hizo varias el galo en la primera mitad más merecedoras de cartulina que esta. Frenó en esta ocasión a Dewsbury-Hall en un forcejeo y parece que se la muestra el colegiado por reiteración.

45

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Y lo hace sin cambios entre los 22 protagonistas.

Aquí tenemos el momento de los goles

Todo por decidir en la segunda mitad entre Chelsea y Leicester.

A pesar de la diferencia de juego entre uno y otro, Chelsea y Leicester se marchan al descanso con igualdad en el marcador. Los foxes se adelantaron en el 6' de juego gracias a un despiste de Alonso en un balón largo y una genialidad de Maddison desde fuera del área. No obstante, el bloque de Rodgers se centró en defender y buscar la sorpresa en contragolpes. Solo le funcionó esa, pues el Chelsea era claro dominador del balón. Avisaron Chalobah y Lukaku, pero el tanto vino cuando los carrileros 'blues' se desataron de sus marcas. Fue James quien colgó un balón en diagonal y Marcos Alonso, entrando desde atrás, conectó una volea al palo corto que sirvió para poner las tablas en el 34'.

45+1

¡TIEMPO DE DESCANSO EN STAMFORD BRIDGE!

45

Se cumple el tiempo reglamentario y el colegiado decide añadir un minuto más a esta primera mitad.

44

Ganó Ziyech la línea de fondo por la derecha y la cuelga con su pierna mala, obligando a Evans a despejar hacia atrás.

42

¡Kanté despeja de cabeza! Quiso sorprender Maddison en la falta picando la pelota para encontrar cabeceador y finalmente es el autor de la falta a quien no le pilla por sorpresa.

41

¡Falta muy peligrosa para el Leicester! Control orientado de Maddison perfecto y el francés le barre en la frontal.

39

Y sigue el Chelsea moviendo la pelota a su antojo. El Leicester, por el momento, mantiene su planteamiento y aguanta en campo propio para aprovechar una contra con Maddison como maestro de ceremonias.

36

¡Se juega Kanté la amarilla! Barre por completo a Maddison cuando este buscaba al espacio a Iheanacho.

Ni Reece James ni Marcos Alonso estaban apareciendo en demasía, pero cuando lo han hecho ha llegado el empate: avanzó el carrilero inglés en tres cuartos y cruza un balón en diagonal que cae como un caramelo al segundo palo. Por ahí, a la espalda de los defensas, aparece Alonso para engancharla de primeras al palo corto. ¡Qué burrada de gol!

34

¡Gooooooool del Chelsea!

¡El mal del narrador aparece una vez más! ¡Goooooolazo de Marcos Alonso!

32

Domina el conjunto 'blue' pero sigue sin generar ocasiones claras. Muy bien marcados los carrilleros de Tuchel.

30

¡Ziyech lo intenta de nuevo! Disparo del marroquí y Evans mete el pecho para despejarla a córner.

29

¡Thiago Silva se quita el balón de encima! El centro de Maddison iba con veneno y Vardy estaba relamiéndose en el área pero el carioca cabecea hacia arriba y Mendy la atrapa. ¡Arenga a sus compañeros Silva!

26

Caía en banda Pulisic para hacer superioridad con Marcos Alonso y Castagne se tira con mucha seguridad para rebañarle la pelota desde el suelo al norteamericano. Está firmando una primera parte soberbia el belga.

24

Qué lento ha estado Dewsbury-Hall... Tenía muchos metros sin rival por delante para atacar a la contra y se fue frenando y finalmente Reece James le come la tostada.

22

Desaparecido hasta este momento Vardy, que buscaba al espacio un balón largo servido por Thomas. Se impuso la rapidez de Chalobah, que ganó esa pelota.

20

Busca Rüdiger a Lukaku por arriba pero se anticipa Evans de cabeza.

18

Y el bloque de Rodgers que intenta hacer daño con otro balón largo. No es capaz de salir de su campo de otra manera y ahora el pelotazo llega a las manos de Mendy.

15

¡AMARTEY SALVA OTRA! Espectacular el central del Leicester, que se tira a ras de suelo desde atrás para desviar el tiro de Lukaku dentro del área. El pase de Ziyech al espacio dejó solo al belga.

13

¡Sublime Pulisic en la presión! Ahoga en la salida a Amartey y consigue ganar un saque de banda tras un córner que no aprovecha el Chelsea. Quiere seguir embotellando a los 'foxes' en su campo.

12

Busca el Chelsea hacer daño por la derecha y Ziyech, tras controlar un balón largo, fuerza la falta de Luke Thomas.

10

¡SCHMEICHEL SE PONE LA CAPA! Tremendo zapatazo de Chalobah... Le dieron espacios en tres cuartos, se la tiró para adelante y con las mismas le pegó a la pelota con todo buscando la escuadra izquierda del portero danés, que hizo la de Superman con la mano arriba para evitar el empate.

8

¡Se quedó sin oportunidad el Chelsea por demérito de Pulisic! Superioridad del Chelsea en la frontal y el norteamericano tenía todo a favor para definir de zurda pero optó por otro recorte y Castagne le cierra la puerta.

Con media ocasión y un '10' con el talento de James Maddison abren los 'foxes' la lata: balón largo de Schmeichel que caza Castagne y su pase a la frontal lo roza Rüdiger. La pelota le llega al mediapunta inglés, que tras control la clava en el palo corto con un derechazo perfecto.

6

¡Gooooooool del Leicester!

¡Golaaaaazo de Maddison!

4

¡ZIYECH ROZA EL PRIMERO! Mueven los blues la pelota por la izquierda y le llega en la frontal al marroquí. Este hace el control hacia dentro y se saca un zurdazo raso y cruzado que me marcha lamiendo la cepa del palo.

2

Ha salido el Chelsea con las ideas más claras. Domina la pelota y ahora Castagne evita que el centro de Marcos Alonso llegue al área.

Todo listo, todo preparado en Stamford Bridge... ¡ARRANCA EL CHOQUE! Mueve la pelota Romelu Lukaku.

¡Calentando motores!

¡Ya están ambos conjuntos haciendo ejercicios de calentamiento! ¡Esto empieza en nada!

Afianzar el tercer escalón

La lucha por la liga se decide este domingo a las 17:00h pero en ella no está metida un Chelsea que se descolgó de ese tren hace tiempo. El empate le vale en esta jornada o la siguiente para asegurar la tercera plaza de la Premier.

PTPJPGPEPP
190372863
289372782
3703620106
4683721511
5663721313

Con vistas a la octava plaza

No puede optar a otra cosa que no sea ese puesto. La victoria en el día de hoy le haría adelantar al Wolverhampton: empatan en el average particular pero tienen mejor balance de goles (0 por -3 de los de Wolves). En la jornada final se decidiría esa batalla.

PTPJPGPEPP
7563716813
8513715616
9483613914
104837111511
11463713717

La irregularidad marca a los blues en la recta final

Tras sumar cinco puntos en las cuatro últimas jornadas de liga, los de Tuchel perdieron el único título que podían levantar en este final de temporada. Hoy querrán levantar cabeza, y más ante su afición.

El Leicester coge carrerilla

Lo hace en la recta final con dos victorias muy serias pero insuficientes en su lucha por optar a los puestos europeos. Veremos si mantiene esa dinámica en los dos partidos que le quedan.

Lukaku será la referencia 'blue'; Mount descansa

Dos cambios plasma el once de Tuchel tras la extenuante final de la FA Cup disputada hace cuatro días. Uno de ellos llega en la medular, con la entrada de Kanté por Kovacic en el doble pivote. El otro en la mediapunta con la novedad de Ziyech en detrimento de Mount. El '9' blue en el día de hoy vuelve a ser Lukaku, que lleva dos jornadas seguidas en liga viendo puerta.

Cuatro novedades en los 'foxes'

Y cada una de ellas en una línea del campo. Tras la victoria ante el Watford (1-5), Brendan Rodgers vuelve a meter a su cancerbero habitual y modifica el lateral, la línea de medios y el extremo. Entran Schmeichel, Luke Thomas, Amartey e Iheanacho, tomando el relevo de Ward, Justin, Tielemans y Harvey Barnes.

¡YA TENEMOS LOS ONCES DE AMBOS CONJUNTOS!

Chelsea

El batacazo en la final de la FA Cup ante el Liverpool, cayendo en una fatídica tanda de penaltis, ha supuesto un cierre gris a la temporada del Chelsea, que ahora mismo es tercero en la Premier y a falta de una jornada (y esta, aplazada) podría acabar en la cuarta plaza pues supera en dos puntos a un Tottenham lanzado. La Champions para el curso que viene está asegurada y el empate hoy les aseguraría automáticamente el tercer escalón de la competición doméstica.

As a seguir: Romelu Lukaku. El ariete belga está afrontando el cierre de temporada a buen nivel. Ha visto puerta en los dos últimos duelos ligueros y hoy apunta a ser la referencia blue.

Leicester

Los puestos europeos son misión imposible para el conjunto dirigido por Brendan Rodgers: ahora mismo navegan en novena posición y de sumar estos tres puntos darían caza a los Wolves pero afrontarían la última jornada con cuatro puntos menos que un West Ham que apunta a la Conference League salvo catástrofe del United en la última jornada. El partido de hoy se antoja complicado paara los 'foxes', tanto por el rival como por el estadio, pero llegan en buena dinámica, tumbando a Norwich (3-0) y apeando al Watford en su feudo (1-5).

As a seguir: Jaime Vardy. Llega en racha el pistolero de Sheffield tras firmar dos dobletes en las últimas jornadas ante Watford y Norwich. 14 dianas suma en liga y sigue con hambre y olfato.

Día de exámenes, ya sea para recuperar asignaturas o bien para subir nota. Equipos como el Everton o el Burnley están lidiando con los primeros en este jueves en el que se concentran todas las jornadas aplazadas que quedan por jugarse en la Premier. No obstante, Chelsea y Leicester solo pueden optar a mejorar ligeramente lo conseguido. ¡Bienvenidos a este partidazo entre el tercero y el octavo clasificado! Arrancará a las 21:00h en Stamford Bridge.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?