NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Alemania se concentra con la ausencia de Ter Stegen

El guardameta del Barcelona descansará durante el verano, así lo acordó con el propio seleccionador alemán. Oliver Baumann, cancerbero del Hoffenheim, le sustituirá.

AlemaniaActualizado a
Alemania se concentra con la ausencia de Ter Stegen
DPA vía Europa Press

Hansi Flick no quiere sorpresas y ofreció una lista en la que predominan jugadores experimentados para los amistosos que disputará la selección alemana ante Italia (4 de junio), Inglaterra (7 de junio) y Hungría (11 de junio). Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Niklas Süle, Marco Reus, Jonas Hofmann y Karim Adeyemi son los futbolistas a tener en cuenta en un combinado que se concentrará en Marbella antes de medirse a tres selecciones que pondrán a prueba el proyecto de Flick de cara a la cita mundialista en Qatar.

"La plantilla con la que contamos ahora es lo mejor de lo mejor", explicó Flick tras conocerse una lista en la que destaca la ausencia de Marc-André Ter Stegen. El guardameta del FC Barcelona descansará durante el verano, así lo acordó con el propio seleccionador alemán. Oliver Baumann, cancerbero del Hoffenheim, le sustituirá junto a Manuel Neuer (Bayern) y el flamante campeón de la Europa League Kevin Trapp (Frankfurt). Jugadores como Matthias Ginter, Florian Neuhaus (ambos Gladbach), Robin Gosens (Atalanta) o Christian Günter (Friburgo) se cayeron de la lista.

La convocatoria de Alemania:

Porteros: Neuer (Bayern), Trapp (Frankfurt), Baumann (Hoffenheim)

Defensas: Henrichs (Leipzig), Kehrer (PSG), Klostermann (Leipzig), Raum (Hoffenheim), Rüdiger (Chelsea), Schlotterbeck (Friburgo), Süle (Bayern), Tah (Leverkusen)

Centrocampistas y delanteros: Adeyemi (Salzburgo), Brandt (Dortmund), Gnabry (Bayern), Goretzka (Bayern), Gündogan (City), Havertz (Chelsea), Hofmann (Gadbach), Kimmich (Bayern), Müller (Bayern), Musiala (Bayern), Nmecha (Wolfsburgo), Reus (Dortmund), Sané (Bayern), Stach (Mainz), Werner (Chelsea).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?