NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé no se entrena

El delantero se ha ejercitado en solitario en el gimnasio y es duda para el encuentro del sábado contra el Metz. Habrá parte médico aclaratorio este viernes.

ParísActualizado a
Mbappé no se entrena
BENOIT TESSIERREUTERS

Kylian Mbappé ha sido una de las grandes ausencias del entrenamiento del PSG esta mañana en Camp des Loges. Según ha podido saber AS, el delantero se ha ejercitado en solitario en el gimnasio y no ha saltado al césped, por lo que es duda para el encuentro del sábado contra el Metz que pondrá punto y final a la temporada de los parisinos.

El sábado, el PSG jugará el último partido de la temporada en el Parque de los Príncipes y la expectación es máxima por saber si Kylian Mbappé dará alguna información respecto a su futuro. El atacante es duda por el momento a la espera de que el vigente campeón de la Ligue 1 emita un parte médico para esclarecer qué le ha ocurrido para que no haya entrenado con el resto de la plantilla. Está previsto que el club emita una nota con su estado físico y el del resto de lesionados antes de las 13:00 horas del viernes.

Precisamente el viernes, el PSG entrenará en Camp des Loges por la mañana en la última sesión antes del partido contra el Metz y en el que, posiblemente, pueda ser el último entrenamiento de Mbappé con su actual equipo. Los próximos días serán claves para que se decida uno de los culebrones de los últimos años dentro del fútbol.