NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

Ceferin ficha a Seedorf

La UEFA ha anunciado el nombramiento del exjugador del Madrid para el consejo de administración de su Fundación para la Infancia.

Actualizado a
Ceferin ficha a Seedorf

El último fichaje de Ceferin para la UEFA es... Clarence Seedorf. El exjugador del Madrid se ha unido al consejo de administración de la Fundación para la Infancia de la UEFA. El holandés sigue siendo el único jugador que ha levantado la Champions con tres clubes diferentes y se ha dedicado a proyectos sociales tanto durante como después de su carrera como jugador, utilizando el poder del deporte para inspirar un cambio positivo.

"Estamos encantados de que Clarence se una a la familia de la Fundación para la Infancia de la UEFA", dijo el presidente Aleksander Čeferin, quien también es presidente de la Fundación. "No solo tiene una historia inspiradora como uno de los futbolistas más exitosos de su generación, sino que ha utilizado continuamente sus experiencias para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor para los demás. Tener a Clarence en nuestro equipo será un gran beneficio para la Fundación", dijo.

Seedorf es un tipo muy querido en el mundo del fútbol y se ha dejado ver en varios de los últimos actos de las grandes instituciones. Estuvo en el sorteo del Mundial en Qatar y ahora entra de lleno en la UEFA aceptando un cargo en el que podrá continuar con su labor social habitual.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?