NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La Juve viaja a Londres para negociar tres fichajes

Cherubini, director deportivo bianconero, está en la capital inglesa para negociar por Jorginho, Gabriel Magalhaes y Pogba, además de la venta de McKennie.

Actualizado a
La Juve viaja a Londres para negociar tres fichajes.
MARCO BERTORELLOAFP

La Juve mira a la próxima temporada con el objetivo de volver a dominar en Italia y para ello acudirá al mercado de fichajes. Las bajas de Dybala y Chiellini, unidas probablemente a la de Morata, debilitan la plantilla bianconera, por lo que en Continassa trabajan a fondo en las incorporaciones que quieren realizar. De hecho, ya tendrían negociaciones abiertas con dos clubes de la Premier.

Según la Gazzetta dello Sport, Cherubini, director deportivo de la 'Vecchia Signora', está en Londres para negociar varios fichajes. Uno de ellos es el de Jorginho, con quien ya tendrían muy avanzado el acuerdo, a falta de que el Chelsea acepte negociar. El italo-brasileño es desde hace meses el gran objetivo para el centro del campo, pero su contrato no acaba hasta 2023, por lo que la Juve se ve obligada a negociar con los nuevos propietarios del club londinense.

Otro de los jugadores por los que han viajado es Gabriel Magalhaes, el objetivo para reforzar la defensa tras la salida de Chiellini. La Juve ya habría hablado con Bertolucci, agente del central brasileño, y ahora estaría esperando a saber la postura del Arsenal sobre una posible venta. Por último, siguen trabajando a fondo para convencer a Pogba de que regrese al conjunto bianconero. El mayor obstáculo es el PSG, que le ofrece más de 12 millones de euros netos por temporada hasta 2025.

McKennie, 40 millones de euros

Pero no solo está en Londres para reunirse por futuros fichajes, sino también por algunas ventas. McKennie es un jugador muy valorado por Fabio Paratici, director general del Tottenham, y Antonio Conte ve con buenos ojos su llegada. Su precio es de 40 millones de euros, que servirían a los bianconeri para afrontar los fichajes que quieren realizar, donde también se incluyen las llegadas de Di María y Perisic, que acaban contrato con sus respectivos equipos y con quienes tienen muy avanzado el acuerdo.