NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-TENERIFE

El Eibar quiere el título de Liga

Fran Sol, que se enfrenta a un ex como el Tenerife, promete pelea: "Vamos a ir a por todas desde el minuto 1 al 95". El segundo mejor de casa contra el terror a domicilio.

Actualizado a
Sol, en Atxabalpe entrenando
SD EIBAR

Fran Sol asegura que no espera un partido "fácil" ante un Tenerife que es el equipo que más victorias ha conseguido fuera de su estadio esta temporada, por lo que el conjunto armero irá "a por todas desde el minuto 1 al 95".

El punta armero cree que los tinerfeños también son conscientes de que se van a enfrentar al mejor segundo local y ha insistido en que la plantilla eibarresa sabe lo que tiene que hacer para derrotarlos. En este sentido, ha apostado por no "andar inventando", por hacer las cosas que el Eibar ya sabe, así como por seguir siendo el equipo "camaleónico" que ha demostrado ser esta temporada y que se adapta a los distintos escenarios que proponen sus rivales.

El delantero madrileño ha recalcado que no hay un claro "favorito" para este partido, pero ha insistido en que el Eibar no se conformará con el empate, ya que quiere no sólo ascender, sino quedar campeón de Segunda. "Somos ambiciosos y querríamos llevarnos el título", ha afirmado el goleador armero.

Fran Sol ha explicado que el Eibar afronta el partido con mucha "ilusión y ganas" y ha insistido en que le gustaría poder decir al final de la temporada que se ha conseguido el "objetivo" del ascenso que el club se marcó primer día.

Entre sus deseos está el de poder dedicar el triunfo a la afición armera, ya que cree que igual otros equipos no tienen tanta dependencia de sus seguidores, pero en el caso del Eibar, ya se vio en la "pandemia", que hay una relación especial con su público. Sol cree que eso les tiene que llenar de "orgullo" y por tanto ha remarcado que ante el Tenerife tienen que ganar "por lo civil o por lo criminal" .

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?