NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Ipurua será una olla a presión

El Eibar apela al apoyo de la grada en el partido ante el Tenerife, que puede dar el ascenso si ganan los armeros y pierde el Valladolid. Entradas de momento solo para los abonados.

Actualizado a
Piña del Eibar en Butarque
JUAN AGUADODIARIO AS

Ipurua prepara un nuevo día para la posteridad. Será le domingo, a las 22:00 horas, con la visita del Tenerife. Si gana el Eibar y pierde el Valladolid, habrá ascenso. Los pucelanos visitan al Ibiza. Las entradas para esa cita se pondrán mañana a la venta, a partir de las 09:30, tanto online como presencialmente en Orsaixan, el espacio en el que se concentran la tienda del club y la oficina de atención al socio. Los tickets serán únicamente para abonados, a un precio de 10 euros, y con una compra máxima de dos por persona.

En caso de no completar el aforo, el jueves se pondrán a la venta las entradas sobrantes para el público general, únicamente de forma presencial, en Orsaixan. Debido al cambio de horario y que el encuentro se disputará finalmente a las 22:00, los carnets infantiles servirán también para los adultos.

Rahmani se convirtió en el héroe en Málaga, al marcar el gol que daba la victoria. "Desde que disparé, lo vi dentro", suelta radiante"Tenia confianza y chuté con todo. Estábamos mal, pero ya hemos remontado más de un partido, hemos logrado dar la vuelta a muchas situaciones, es la fuerza del grupo. Ese tanto permite seguir  por decimoséptima jornada consecutiva en zona de ascenso directo y depender de sí mismo para lo que queda.

"Entramos muy bien al partido, habíamos salido del ascenso directo y comenzamos como era obligatorio, con personalidad, yendo hacia arriba y metiendo goles, es la actitud obligatoria, lo que tenemos que hacer para los dos próximos compromisos", resume el extremo armero, quien reveló que desde el principio salió enchufado "confiando en mí mismo y en hacer mi fútbol". El grupo lo celebró de vuelta, "hay que hacerlo con cada victoria, y más con este porque es difícil ganar en un campo como Butarque". Yanis pide un último esfuerzo a la gente: "Les damos las gracias, porque nos dan un plus y empujan, les pedimos que nos animen más en casa, su aliento será aún más importante".

"Estaban siendo mejor que nosotros y el gol de Yanis nos dio la vida", resopla Garitano. Corpas también destaca el 2-3 en un campo "donde se ha dejado pocos puntos el Leganés". "Te empatan y se tambalea todo, pero acto seguido continuamos creyendo y quiero dar las gracias a Rahmani por el golazo". Para el centrocampista jienense, el Eibar tiene un equipo muy versátil, "sabe adaptarse a todos los roles y se encuentra arriba merecidamente". También se refiere a los 700 aficionados azulgranas que se desplazaron hasta Butarque: "Solo podemos darles las gracias. Cuando nos metieron el empate, muchos compañeros estuvieron mirando hacia su sitio y fue el motor para el tanto de la victoria, por ese apoyo nos empeñamos en meter el tercero".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?